martes, junio 17, 2008

Actividades del alumnado: En la feria de la ciencia

2ºD - La Casa Ecológica

El día que empezó el curso sobre la casa ecológica, ya me imaginaba que íbamos a hacer buenas cosas, pero nunca que sería tan divertido.
Durante la elaboración de los diferentes experimentos y proyectos, ha habido momentos buenos y momentos regulares, pero como buenos alumnos y profesores hemos sabido salir adelante y conseguirlo, conseguir nuestra casa ecológica.

Mi experiencia en la feria de las ciencias:

Cuando llegué a nuestro stand el nº48, me imaginé que sería un aburrimiento, pero con el paso del tiempo, me dí cuenta de que no era así. Mientras explicaba los experimentos me sentía importante, pues sentía que la gente me escuchaba atentamente, y eso me gusta.

Pero eso no fue todo, también hicimos buenos amigos de otros colegios y de otras ciudades. Además tuvimos más tiempo para conocernos mejor y ser mas amigos de nuestros amigos.

Por todo ello le doy las gracias a todos los profesores participantes y a los que se acercaron a dar un vistazo para ver lo bien que lo hacían los alumnos de los institutos, y por hacernos vivir esta sensación maravillosa.

Gracias por todo.
Fabiola Díaz Periáñez 2ºD

Jueves 15, de Mayo. Primer día.




Viernes, 16 de Mayo. Segundo día.




Sabado, 17 de Mayo. Tercer día.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Juana G. Linares dijo...

Felicidades por ese maravilloso trabajo que habéis realizado para la Feria de la Ciencia. Seguro que esas experiencias no se os olvidarán jamás. Así es como se aprende de verdad ¿eh?. Y felicidades a ese plantel de profesor@s que habéis tenido y sin los cuales nada de eso habría sido posible.Enhorabuena a tod@s.

6/18/2008 10:37 a. m.

 
Blogger Filóloc@s IES Azahar dijo...

Extraordinario!
Si es q nuestro Tuto se sale!

6/18/2008 11:06 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home