miércoles, noviembre 14, 2007

Concierto de Merivian en la Casa las Sirenas (II)

Crónica de un concierto anunciado

La otra noche, a eso de la diez , dio comienzo el primer concierto del grupo musical del “Tuto”.

Con el primer apagón de las luces aparecieron las primeras notas musicales que fueron llenando el ambiente hasta crear una niebla de sentimientos y emociones que envolvía todo el recinto. Decenas de manos y de gargantas iban acompañando, repitiendo las canciones, mostrando su apoyo a los compañeros que durante bastantes horas habían estado dando forma a una idea, a una manera de expresarse.


Las canciones y el ritmo se fundieron en un espectáculo en el que el público participó encantado. Varias fueron las canciones interpretadas (algunos solos de guitarra y batería), cada una de ellas fueron aplaudidas y jaleadas por el fiel público.

El momento más emocionante fue cuando anunciaron una canción dedicada a los amigos del camino, pude ver en las caras de algunos y algunas una cierta alegría expresada por una leve sonrisa. Poco después terminó el acto con un gran aplauso para los integrantes del grupo musical y de éstos hacia el público en agradecimiento por haberles acompañado.

De una manera sencilla, pero a la vez espectacular, fue un acto de convivencia lleno de compañerismo, de camaradería, de ilusión en lo propuesto.

Pasaos por la página web de Merivian en dónde se puede ver y oír parte del concierto.

La crítica: M.E.L.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Blogger Juana G. Linares dijo...

Estupendo Merivian. Que no se pierda ese espíritu creativo del Azahar. Felicidades a ese grupo que apuesta por abrirse camino en la música. ¿Cuándo os veremos tocar en el Tuto?

11/15/2007 9:11 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home