jueves, noviembre 15, 2007

Azahar FS

Azahar F.S. es un equipo formado con los jugadores del instituto I.E.S. Azahar. Este equipo ya tiene más de un año desde su nacimiento, el club fue formado el 16 de octubre del 2006.

El equipo juega en el Campeonato de Distritos de Sevilla, en el distrito Macarena. En el primer año consiguió un tercer puesto en dicho campeonato.

El equipo del 2006 estaba formado por Gabriel, David, Juan, Carlitos, Rafa, Álvaro, Vicente y Pepe.

Este año el equipo ha cambiado, ya que Gabriel, Álvaro y Pepe han pasado la edad máxima para jugar en juveniles (son senior); la otra baja ha sido Vicente que ha dejado el equipo y juega este año en otro.

Las nuevas incorporaciones para esta temporada 2007-2008 son Jesús, Antonio, Pagés, Javi, Manu.

Para este año las expectativas para la liga es optar por el título ya que hay un gran equipo para conseguirlo.

Esta temporada el instituto nos ha patrocinado las equipaciones; les estamos muy agradecidos.

También se han creado un equipo femenino y un equipo infantil, con los que esperamos obtener un buen resultado.

http://www.freewebs.com/azaharfs/


Azahar FS el día de Andalucía (2006-2007)

Crónica deportiva de David González y José Carlos Sosa (1º BTO B).

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Guauuuuuu, que emocionante es ver que se apollan las actividades extraescolares desde la misma web del centro eeeh, a mi me llena de orgullo y satisfacción(a lo más puro estilo monarca),ver mi nombre en la bitácora del tuto, jeje. Bueno amiguetes, que ya nos vemos.
PD: www.azaharfs.ya.st
PD: Gracias a Francisco Nicolas por su comentario en la web :D.

11/15/2007 5:12 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

rftyygfgvujhbjknknjkjnkljnlkm

11/16/2007 12:15 p. m.

 
Blogger Sequera dijo...

jajaja lo mismo digo Juan XD cada vez me llena más ver mis montajillos en la bitácora del tuto....(el del camino, vuestro escudo...) jummm siempre me quedará eso si se me atranca el bachiller! XD jajaj recuerditosssssss
PD: http://azaharencamino.blogspot.com/

11/28/2007 8:02 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home