miércoles, febrero 01, 2006

Avisos oficiales

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

muy buenas a todos los profesores y estudiantes del ies azahar. soy una antigua alumna de este centro y me ha dado mucha alegria encontrar esta pagina y ver todas las fotos y demás.
estuve en el tuto desde 1995- 2001 madre mia como pasa el tiempo y la de recuerdos q tengo con todos vosotros jejej.
como olvidar las clases de biologia y ciencias de la salud con mi mª angeles cobos, me has enseñado mucho incluso he tratado de parecerme a ti en determinados trabajitos q me salieron.
eh¡ señor jorge prieto q tal poner por aki algunas de las fotos de antiguos/as alumnos de fotografia??? no estaría mal, sacarias una sonrisa a más de uno. jejej
y como no escribir de mi niña, olga sanchez, esas carreras q echabamos hacia el parque del lago y esos planes de entrenamientos para la mejora de la condicion fisica jejeje lo ves aun lo recuerdo lo chungo es q lo llevo a la practica. cachis¡¡¡¡
weno tengo muchas ganas de verte y de saber de ti y de los demas claro¡¡¡¡ un besito para todos

1/18/2007 8:35 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home