jueves, mayo 25, 2006

COLONIAS INFANTILES


Para chicos y chicas de 12 y 13 años:

- En 5 turnos con una duración de 12 días
- Lugar: Playa de Sabinillas (Costa del Sol) o en la Sierra de Ronda
- Organiza: Unicaja Obra Social
- Precio: 260 €


Para más información en la Secretaría del Centro o en la página www.unicaja.es

32 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Yo creo que las colonias están muy bien pero creo tambien que tendrian que poner alguna que otra imagen para que los padres y niños que irán a la citada colonia se hagan "una idea" de lo que son el centro y sus instalaciones, mi hijo irá este verano a una de las 2 colonias, como no hay imágenes no nos podemos decidir muy bien porque, yo no doy 260 euros en un mal servicio ya que no ponen imágenes y no podemos vero como es dicho servicio.Gracias por su atención, y asta este verano.

6/01/2006 4:30 p. m.

 
Blogger secretaría dijo...

Hemos publicado la información que nos llega de una forma reducida, pero si quiere saber más, a pie de la información tiene la página donde puede entrar, y si quiere ver imágenes, calendario, visitas de padres, asistencia sanitaria, etc.. se puede pasar por Secretaría que con mucho gusto le mostraremos el folleto recibido.

6/08/2006 10:25 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Aquella colonia la conozco y puedo garantizar que tiene muy buen servicio.Tengo entendido que hacen muchas actividades,tienen la playa a pocos metros,ya que está en primera línea de esta ... Generalmente,os la recomiendo a todos aquellos que queráis ir.

6/11/2006 9:57 p. m.

 
Anonymous alba dijo...

Hola!! me llamo alba y soy de Arroyo de la Miel ( Benalmádena ). Me gustaria recibir informacion sobre la " Colonia infantil de Sabinillas" pero me es muy dificil ir hasta ahi para acudir a la secretaría.Me gustaria tener un telefono para poder contactar con vosotros. Tengo 17 años y cumplo los 18 a finales de este verano y me gustaria ser aprendiz para monitora.Muchas gracias.Mi email es albitadyla@hotmail.com , por si me podeis ayudar con alguna informacion.saludos.

1/15/2007 2:33 p. m.

 
Blogger secretaría dijo...

Alba ¿que tal? no hemos podido contestarte antes al respecto de las colonias infantiles en la playa de Sabinilla. Te diremos que la entidad que promocina dichas colonias es UNICAJA. Informate en la página de UNICAJA o llamando a los teléfonos 952190561-952189652-952189650.

2/12/2007 10:44 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola!! me llamo Jéssica y soy de Ojén, tengo 18 años y quisiera saber que hay que hacer para poder ser monitora en la colonia de Sabinillas o algún teléfono de contacto o algo. Aquí dejo mi dirección por si alguien me puede ayudar. Gracias!!! Dory_88@hotmail.com

2/24/2007 10:58 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Un chaval dijo...
Yo he acudido a esa colonia, tengo 13 años y phe acudido a varios campamentos a lo largo de mi vida.
Pienso que éste ha sido el mejor; ya que: he conocido nuevos amigos.
Los padres pueden estar tranquilos porque dispone de instalaciones en perfecto estado y somos atendidos con una gran calidad; y una de las cosas más importantes, no existe violencia.

4/09/2007 7:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

hola tengo 13 años y yo fui al campamento las delicias que se encuentra en ronda esta muy bien tiene una piscina en donde se realizan juegos acuaticos,tiro al arco,bicicletas,tirolina,taller de camisetas,ceramica,figuras de yeso,figuras de plastilina,ecokarts,mini golf,pista americana,un juego para encontrar pistas,playing(jugar al futbolin)..Y luego por la tarde despues de comer hay cine,puedes jugar al futbolin,exarte una siesta,darte un baño en la piscina o tomar el sol comiendote un helado.Por la noxe hay fiesta ponen musica para bailar,hay actividades q se hacen con su grupo,hay una noxe q hacen barbaco para cenar,otra noxe hacen la noxe del terror en la q los monitores se disfrazan e intentan asustar a los mayores(no lo consiguen jeje)y hay una noxe en la q hay cine yo cuando fui(verano 2006)pusieron las cronicas de narnia.Bueno pues esto es lo q hay en el campamento de ronda yo os recomiendo este,gracias y adios.

4/21/2007 7:20 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

hay muchos lugares donde encontrar información sobre éstas colonias, el problema no es el mal servicio sino la mala búsqueda. Le aseguro que tanto las instalaciones como las tareas programadas son de la mejor calidad así como el conjunto del personal al servicio de padres y niños. Yo he ido desde los 7 a los 15 años y no tengo ninguna queja, ahora van mis hijos y se que están en buenas manos. Lo recomiendo. En cuanto a las dos chicas que pedían información para ser mmonitoras o ayudantes siento informarles de que la categoría de ayudante, aprendiz, prácticas.. ha quedado suprimida y tan solo trabajamos con monitores cuya edad debe ser igual o superior a 20 años, en ningún caso se aceptarán menores de 20, probad en unos años

6/03/2007 2:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola ,yo recomiendo a todo el mundo que lleven a sus hijos a estos campamentos pero tengo un problema
mi hija tiene 10-11 años a que dormitorio iria?¿?¿
quiero saberlo ya

6/21/2007 7:41 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

yo tengo una hija con 11 años y ha estado estado en el primer turno, ella durmió en el dormitorio 4 y la verdad es que ha venido contando maravillas.

7/12/2007 7:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola!
Tengo 14 años y voy al cuarto turno este año,justamente empieza mañana.
Fui el año pasado, y quiero recalcar que fue una de las mejores experiencis de mi vida.Es un campamento completsimo,te tratan con un salero impresionante,los monitores cariñosisismos,la gente encantadora..
Pedro pablo!El monitor jefe de animacion...Sin comenatrios.Simplemnte lo mejor, lo que le da vidilla a todo.Las instalaciones en perfecto estado y en resumen.Sabinillas merece la pena.Respecto a la pagina, esty buscando imagenes,paa enseñarle a mis amigos donde voy este mes de agosto, pero desgraciadamente no encuentro ninguna de zona alta.Si alguien me pudiera ayudar antes de irme que es mañna se agradeceria.Un besazo!

8/03/2007 10:58 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

hola!!!!!
He ido a ronda y está chulísimo.
hacemos muuuuuuuchas actividades
claro que con los años han ido mejorando este es el quinto año que voy.
OS LO RECOMIENDO
Es pequeñito y agradable,no hay tanta gente como el de sabinillas
por lo que resulta muchísimo menos agobiante
OS LO RECOMIENDO

8/03/2007 8:24 p. m.

 
Blogger tritonazo dijo...

He estado en Las Delicias este verano y vaya rollazo!! no hay veladas como con Pedro Pablo, solo habia 15 monitores y en las actividades eramos 4-5 niños...ademas no nos han dado regalos..el paseo por Ronda un Aburrimiento...yo quiero irme a la playa!!

8/04/2007 2:09 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa¡ soy marta y acabo de venir del 4 turno de sabinillas 2007 y ya estoy deseando que llege ya el 2oo8 para ir de nuevo porque la verdad es que esta muy bien hay muchas actividades baile, baloncesto,futbol,tirolina rocodromo, giroescopio y muchas mas bueno hay un monitor que es el jefe de alli y es muy gracioso y simpatico y los monitores tambien bueno seme habia olvidado que tengo 10 años y que la playa esta en 1 fila del campamento adiossssssss¡¡¡¡¡¡ asta el año que viene.

8/22/2007 7:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

hola tengo 14 años ya llebo 3 años en las colonias y me parece el mejor sitio del mundo para pasarselo bien, reir, disfrutar, y conocer amigos recomiendo a todo el mundo que vaya alli. Porque ademas de que el sitio este muy bien el personal tanto de animacion como los monitores... son muy agradables y amistosos y tambien pueden llegar a ser grandes amigos. Sabinillas lo mejor.

8/28/2007 4:15 p. m.

 
Anonymous laura dijo...

hola me llamo laura engo 14 años y he estado ya 3 o 4 veces en las colonias de sabinillas es chulisimo porque te diviertes un monton y los monitores son muy agradables quisiera que todos los niños fueran alli porque se hacen muchos amigos y por cierto pediria a los creadores de esta pagina que pusieran mas fotos del campamento y del personal para que los padres se hicieran una idea de adonde van a mandar a sus hijos. Gracias.

8/28/2007 8:01 p. m.

 
Anonymous patricia dijo...

He ido a esta colonia de verano durante tres temporadas, y sinceramente es una experiencia que, a mis 26 años, recuerdo con mucho cariño, y es una buena manera de relacionarse con chicos y chicas de otros lugares, y como no, acostumbrase a comer lo que toque. Recomiendo a los padres que envien a sus hijos a sitios similares, les dará independencia, algo superimportante en el desarrollo personal del niño.

9/14/2007 1:12 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

hay que estar tonto para n asisti a un evento como este. yo soi un chico de jaen que en el verano 20008 hare mi quinto año y me sigue gustando como el primero. a lo mejor no tiene playa, pos vale. a lo mejor no esta el pedro pablo o como se llame, pos vale. pero ay unos monitores, que diga lo que diga la gente en estas entradas, son la BOMBA. yo lo tengo claaro. voy a ir todos los año que pueda.

10/12/2007 5:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

olaa!!! soy maria queria deciros enorabuena llevo ya dos aos yendo a la colonia las delicias de ronda y cada año me lo paso mejor :D os lo recominedi a todos a y ademas hay unas personas geniales y realizareis muchas actividades divertidas :P

10/20/2007 1:56 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Mas información sobre la COLONIA INFANTIL DE SABINILLAS: ----xyparalosninos.blogspot.com----

10/22/2007 9:32 p. m.

 
Anonymous kuki dijo...

hola!! me llamo Mª Carmen, soy de Loja y he estado un par de veces en Sabinillas de colonias. Tengo 20 años y estoy haciendo un curso de monitor de ocio y tiempo libre y me gustaría saber donde puedo recibir información para poder trabajar este verano como monitora en Sabinillas o en las Delicias, ya que he estado mirando en la pagina de Unicaja y no dan mucha información, gracias y un saludo a tod@s.

12/03/2007 11:33 a. m.

 
Blogger Quelast dijo...

Hola me llamo raquel y tengo 19 años.

Estoy interesada en participar de monitora en las colonias infantiles. Donde puedo informarme??

Gracias.

2/26/2008 6:10 p. m.

 
Blogger Quelast dijo...

hola soy Raquel tengo 19 años y me gustaria participar de monitora o colaboradora en Sabinillas o Las Delicias. mi msn es Rsyorkshires@hotmail.com.

He visto que varias personas estan pidiendo informacion pero no he leido ninguna respuesta.

Agradeciria q alguien me ayudura.

2/26/2008 6:11 p. m.

 
Blogger Ana Echarri dijo...

Hola
Para encontrar más información sobre el campamento te aconsejo que vayas a la página que tienen.
Esta es la dirección: xyparalosninos.blogspot.com

2/26/2008 8:01 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

illooooo pone las fotos d er verano 2007 las fotos de er cuarto turno y yo soi er jose angel er der cuarto turno

5/14/2008 8:16 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola! soy una niña que lleva 2 años iendo a las colonias de Sabinillas en el segundo turno. Creo que los padres tienen que estar tranquilos! las colonias son un autentico PARAISO!!!

La playa esta cruzando menos de 3 metros, dos piscinas, un gran campo de futball, pistas de baloncesto, cuas, ecocars, giroscopio, sala de baile, juegos de calle, ect...

Los monitores son todos un encanto! supercariñosisismos!
Y estamos muy bien atendidos!!! ^^

Besitos!
Lucia segundo turno habitacion 4

5/19/2008 5:32 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

¡Hola a todos, padres, madres e hijos! Me presento: mi nombre es Noelia... De pequeña (con 12 y 13 años) asistí durante dos veranos a la colonia de Sabinillas. El verano pasado, por fin cumplí 20, y pude volver como monitora.
Este verano nuestros coodinadores ya están trabajando duro para ofrecer el mejor servicio a vosotros..... los niños.
Bien es cierto que no hay mucha información en internet sobre las instalaciones de la colonia.... lo que sí puedo decir es que nunca he oído hablar mal a alguien sobre las colonias de unicaja... en especial sobre esta, mi querida Sabinillas.
Si alguien desea algún tipo de información que yo le pueda facilitar..... para eso estamos.
¡Un saludo!

6/07/2008 3:36 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Holaa!
Soy sara de alhaurin de la torre (malaga) y queria preguntar si podria asistir este verano al campamento, me han hablado muy bien de el pero al ser del año 1992 dicen que ya no puedo ir. ¿Hay otro campamento igual para los que somos un poquitin mas mayores?

adios. besos y abrazos

6/11/2008 8:48 p. m.

 
Blogger mariadolores dijo...

ola soy marilo tengo 11 años y meencantan salbo lo dificil k es separarse de los amigos y nosdan leciones tan preciadas k algunos nos an dado como a mi me la dio aisea si se escribe asi me canviaste con tufrase alex y elena me ekiboke id al 3turno

7/14/2008 3:46 p. m.

 
Blogger regyna dijo...

Tengo 24 años y fuí a esas colonias durante cuatro años. Tengo un recuerdo precioso de aquellas vacaciones, los monitores eran encantadores y muy responsables, estábamos todo el día haciendo cosas, íbamos a la playa y a la piscina, realizábamos actividades deportivas de todo tipo, juegos...Había cine, discoteca y un concurso divertidísimo entre habitaciones...el Sabinillón!!!La comida era estupenda... Si tengo oportunidad, el día de mañana llevaré a mis hijos para que disfruten tanto como yo.

7/15/2008 10:12 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

A ver las colonias son estupendas , a mi lo que no me han hablado muy bien es del CATERING QUE LLEVA LAS COLONIAS QUE ES G.D.A, ES UNA MIERDA DE CATERING Y NADIE DICE NADA, MI HIJO ESTUVO ALLI EL AÑO PASADO Y SI NO ES POR EL KIOSKO SE MUERE DE HAMBRE.
A VER MONITORES Y MONITORAS RESPONSABLES EL QUE SEA HACED ALGO.MI HIJA PEQUEÑA QUIERE EMPEZXAR A IR EL AÑO K VIENE PERO SI NO CAMBIAIS COMO QUE NO, OYE QUE SON CASI 300 EUROZ, EN VERDAD POR 10 DIAS NO SON 12.
CUANDO CAMBIEIS DE CATERING PUBLICARLO Y YA VEREMOS.

7/19/2008 4:51 p. m.

 

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home