miércoles, mayo 05, 2010

17 de Mayo, día de INTERNET


El Día de Internet es una efeméride que se celebra en España el 17 de mayo impulsada por la Asociación de Usuarios de Internet y que se remonta al 25 de octubre de 2005. Poco tiempo después, la Cumbre de la Sociedad de la Información celebrada en Túnez en noviembre de 2005, decidió proponer a la ONU la designación del 17 de mayo como el Día Mundial de la Sociedad de la Información.

Queremos unirnos a esta celebración convocando dos premios para alumnos y alumnas:

I. CONCURSO DE MICRORRELATOS (para 1º y 2º de ESO) :


Con las siguientes bases o instrucciones:
  • Escribe un pequeño relato, de un máximo de 150 palabras. El tema debe estar relacionado con Internet y debe comenzar así: "el día en que entró el virus en mi ordenador...".
  • Publícalo aquí como comentario a esta entrada, con tu nombre, apellidos, y curso y grupo al que perteneces.
  • Plazo máximo de entrega el viernes 21 de Mayo.
  • El autor del microrrelato ganador recibirá un mp3.
Sé CreAtiVo, ¡¡ImAgina y escRibe!!

II.- CONCURSO DE BLOGS O SITIOS WEB (A partir de 3º de ESO)

Puede optar a esta candidatura cualquier página Web que haya estado operativa y accesible desde el momento en que se abre la convocatoria. Los criterios que se valoran son: calidad de la información, diseño, navegación, accesibilidad, popularidad, usabilidad e interactividad con el usuario.
Para presentar tu blog o sitio web a este certamen, no tienes más que incluir el enlace como comentario a esta entrada, antes del jueves 20 de Mayo, con tus datos personales.

El ganador recibirá una tarjeta regalo por valor de 40€.

El jurado para ambos premios estará constituido por la Comisión TIC de este centro y un miembro del departamento de Lengua y Literatura, y publicará su fallo el martes 25 de Mayo de 2010 en esta misma página.

Etiquetas:

8 Comentarios:

Blogger Alejandro Becé dijo...

Me apunto al concurso de Blogger y sitios Webs.

Alejandro Bautista.
2ºBTO B
http://Escaparatemoda.es

;)

5/17/2010 3:50 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

David Gálvez. 1ºC

El dia en que entro el virus en mi ordenador, hacia un ruido muy raro yo pense que se estaba calentando demasiado pero no,era un virus a mi ordenador le habia entrado la gripe A. Era tan mala que se apago porque estaba cansado y muy malito se fue ala cama muy pronto al dia siguiente no fue al instituto llamado I.E.S.AZAHAR al acabar las clases un amigo fue a buscarlo, pero no estaba.El amigo penso que se habia ido a paris a que se le curara la gripe A

5/19/2010 10:12 a. m.

 
Blogger Andrés dijo...

Andrés González 2ºC

El día que el virus entro en mi ordenador,llame a un tecnico y me dijo que
arreglarlo me costaria 10.000 Euros,entonces le dije a mi padre que lo pagara y el lo pagó.A la semana siguiente el internet dejó de funcionar y le pegue una patada,y despues todo arreglado.

5/20/2010 6:25 p. m.

 
Anonymous sha mOrena... dijo...

melany camargo 2ºC

El dia que entro el virus en mi ordenador no sabia que hacer me puse nerviosa por que,el ordenador era nuevo y se me ocurrio llamarle a una amiga le pregunte y ella me dijo que no sabia.Al final desidi que era mejor programar un nuevo programa que se llamaba ...

5/20/2010 11:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Natalia Cardona 2ºC

El dia que el virus entro en mi ordenador, un ser extraño me arrastro y a un lugar precioso me llevo.

5/29/2010 2:08 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Natalia Cardona 2ºC

El dia que el virus entro en mi ordenador,mi musica y archivos se perdieron, y al instante se bloqueo y de ahí paso a hacer chicharron hecho tanto humo que la activo.

5/29/2010 2:10 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Natalia Cardona 2ºC

El dia que el virus entro en mi ordenador,al instante se bloqueo, empezo a salir textos en idioma extranjero, lo puse en el traductor y al final era una hermosa cancion.

5/29/2010 2:12 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Natalia Cardona 2ºC

El dia que el virus entro en mi ordenador, vi salir un gusano de un huevo y la pantalla se comio.

5/29/2010 2:14 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home