viernes, diciembre 04, 2009

Reflexiones Éticas


Desde 4º de E.S.O. A se pone en marcha un nuevo proyecto en el que las T.I.C.s juegan un papel fundamental. L@s alumn@s de dicho curso de nuestro Instituto acaban de publicar sus primeras entradas en un Blog más que sugerente. Reflexiones Éticas desde 4º A donde, en estas primeras reflexiones, han tratado de ahondar en costumbres y ritos que resultan completamente normales en otras culturas pero que levantan ampollas en el ámbito de la reflexión ética.

Ya podeis entrar a daros una vuelta y espero que disfruteis con la lectura de los más que suculentos post que vais a encontrar. Aquí os dejo el link.

http://malascontumbres.blogspot.com/

Enlace

4 Comentarios:

Anonymous Meli dijo...

El blog es muy bueno y merece más atención. No dejéis de seguirlo y sacad las conclusiones q merece.

12/06/2009 1:30 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Felicito al alumnado de 4º A y a Julio por este nuevo proyecto que, como motivo de reflexión, es muy interesante y que tod@s debemos seguir con atención.

12/07/2009 1:21 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Reitero la enhorabuena tanto al grupo de 4ºA como a Julio por la puesta en marcha de este espacio para el análisis de realidades que también pueden ilustrarnos y ayudarnos a sacar conclusiones sobre las nuestras. Igualmente, enhorabuena por la redacción de las entradas (¡parece que por fin empezamos a librarnos de la esclavitud de la "ortografía SMS" y sus miserias!).
José Ramón Martín.

12/07/2009 8:37 p. m.

 
Blogger Julio G. E. dijo...

Gracias por los ánimos y por vuestros "piropos" hacia el blog. De parte de todo 4º ESO A, os damos las gracias por valorar un trabajo bastante duro para llevar a cabo este blog, que seguro, seguirá creciendo a lo largo del curso.

12/07/2009 11:33 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home