jueves, diciembre 18, 2008

"MANU" y "VICO" EN EL I.E.S. AZAHAR




El día 17 de diciembre, para muchos un miércoles más en el calendario, se dibujaba para l@s alumn@s de 2º de Bachillerato de una forma especial este año. En vez de asistir a sus clases de forma normal iban a pasarse toda la mañana realizando una actividad diferente. Esperaban la visita de un equipo de grabación de Canal 2 Andalucía y, tras el visionado de la película "The Matrix", una pequeña charla coloquio con David "Vico", el ex-alumno del Centro y presentador de televisión conocido por su ocupación de "Filósofo marronero" en el programa de Canal 2 "Colga2 con Manu". Según lo previsto la actividad debería durar hasta la una aproximadamente, sin embargo...

Una vez realizados los principales trabajos de grabación para la emisión en TV, (por cierto se emitirá el próximo día 14 de enero) a eso de las 12:00 de la mañana nos sorprendió con una inesperada visita el presentador y artífice del programa televisivo Manu Sánchez. Tras la sorpresa y, por supuesto, grabación de su llegada, Manu, al que los "jefes" le habían dado unos diez minutos para visitar el Centro,se quedó con nosotros prácticamente una hora. Durante los intensos minutos que pasaron con él, nuestros alumn@s disfrutaron del mito en carne hueso, de la imagen televisiva pasamos al aspecto más humano del presentador el que, con una charla amena, cercana y, en el buen sentido de la palabra "divertida", hizo gala de un talante y una humildad a la que nuestros famosos no nos suelen tener acontumbrados.

Pero, tras irse Manu, Vico, David Vico, el filósofo de la tele, para demostrarnos a todos que en un cuerpo de tamaño XXL caben tanto un ingenio como una inteligencia y un corazón del mismo tamaño, permaneció con los alumn@s de bachillerato hablando y haciéndonos difrutar a tod@s de su presencia hasta bien pasadas las dos y media.

Una vez que ya todos pensábamos que el asunto estaba terminado, un pequeño grupo de alumn@s de primero de la E.S.O. querían pedir autófrafos y "tocar" a la estrella, así que,... el gran filósofo y gran persona que es nuestro (ya casi es "nuestro") querido Vico se quedo con la mejor de sus sonrisas hasta bien pasadas las tres.

Por todo ello, por la inteligente charla que recibieron nuestros alumn@s y el gran talante humano que demostraron en todo momento tanto los famosos Manu y Vico como todo el equipo de grabación y producción sólo podemos daros las gracias con todo nuestro cariño y afecto.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Tod@s pasamos unas horas divertidísimas. !ENHORABUENA!, Julio por la magnífica actividad que has llevado a cabo y desde aquí agradezco al "monstruo" Manu su deferencia al visitarnos y sobre todo al mostrarse tan cercano y tan "humano". Y de David Vico, ¿qué decir? Su paciencia y generosidad es sólo comparable a su tamaño...
Muchas gracias a todo el equipo del programa que se movilizó para enseñarnos muchas cosas de las mentiras de la tele.
¡LO PASAMOS ESTUPENDAMENTE BIEN Y APRENDIMOS MUCHÍSIMO!

12/18/2008 2:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Me lo pasé TREMENDOO! =D..no podia reirme ya más y como dijo Manu me pude ir a dormir porque desde luego que aprendí muchas cosas nuevas...ojalá hubiera más días así..^^
Gracias a estos dos "cachos de hombres" y a Julio por contar con nosotros!=)

12/18/2008 4:30 p. m.

 
Blogger Ana Echarri dijo...

¡¡Pero que bien que os lo pasáis!!
Enhorabuena Julio por un trabajo tan ilusionante.

Y de paso, aprovecho para desearos ¡¡¡Feliz navidad!!

12/18/2008 9:49 p. m.

 
Blogger Juana G. Linares dijo...

A Manu no lo conozco personalmente, pero a Vico sí. Y si ya era grande cuando estaba aquí como alumno de nuestro centro, en los años posteriores ha ido creciendo más y más gracias a su trabajo, su energía y su alegría. ¡Qué rabia no haber estado ahí para disfrutar del momento!
Esta es otra muestra más de que el Azahar es "mucho Azahar".

12/19/2008 9:37 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home