viernes, noviembre 14, 2008

La primera de las Jornadas

Este martes celebramos la primera de las Jornadas de encuentros de Centros TIC. Más de ochenta personas procedentes de ocho centros TIC de la Macarena y Sevilla Este se dieron cita en el Azahar para intercambiar experiencias y crear nuevos proyectos.
Todo un éxito por muchos motivos: el numeroso público, la calidad de la conferencia inaugural y de las comunicaciones, doce en total, la decoración y la señalización...
Pero hay algo en especial que destacaron los asistentes y que yo quiero señalar también como especial: la extraordinaria actuación de los chicos y chicas que nos ayudaron ese día. Los azafatos y azafatas, atendiendo y orientando a tal cantidad de personas; los que trabajaron en la cafetería; el grupo que presentó la comunicación "¿Existió Ítaca?" con Julio, de 1º bach.B... Y la calidad de los pasteles, cómo no, hechos por ellos mismos.
Muchas gracias a ellos y a ellas.
Contamos además con la presencia de Ana Echarri y Juana. Juana presentó una comunicación sobre su experiencia en el trabajo con los padres y las madres. Ana vino como asistente, pero en la mente de todos está que nuestro nivel como centro TIC, cada vez más reconocido, se debe a su maravilloso trabajo todos estos años.
Gracias también a ellas.
La segunda jornada, el martes próximo.


Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger Francisco Nicolás dijo...

Mis más sinceras felicitaciones al alumnado que trabajó de ayudantes TIC, ejerciendo de azafatos/as magníficamente. Por supuesto, felicitarte a tí Meli por su coordinación y por tu entusiasmo.
Creo que nuestro grupo de azafatas/os creará un antes y un después en este tipo de jornadas. ¡ESTÁIS HACIENDO HISTORIA,CHICOS/AS!. ¡ENHORABUENA!

11/15/2008 4:22 p. m.

 
Blogger Juana G. Linares dijo...

MUchísimas, muchísimas, muchísimas felicidades a ese equipo tan bien organizado por Meli, a esa comisión TIC con Julio y Paco Nicolás tan bien coordinados y muy especialmente a ese equipo de ayudantes TIC que ha demostrado una vez más su capacidad de trabajo y de implicación en las tareas del centro. Es todo un ejemplo a seguir y una demostración más de lo que es el contenido de las jornadas: COMPARTIR experiencias. ¿Cómo no vamos a contar con el alumnado si ellos y ellas son los protagonistas fundamentales de nuestro trabajo? La mejor forma de desarrollar ese proceso de enseñanza-aprendizaje es hacerles partícipes del mismo. Esta experiencia lo ha demostrado. Muchísimas felicidades.

11/16/2008 9:05 a. m.

 
Blogger Ana Echarri dijo...

Desde luego la organización ha sido impecable, tanto en el diseño y puesta en marcha de las jornadas por Meli y la comisión TIC, como por la colaboración inestimable de los y las Ayudantes TIC. Además la calidad y número de experiencias presentadas ha sido fantástica.

Pero solo tengo que decirle una cosa a Meli, que nuestro Centro TIC funcione no es cosa de una sola persona, sino de todo el trabajo en equipo que hemos venido realizando junt@s. Gracias por vuestra ilusión y vuestro trabajo!!

11/16/2008 11:06 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

xD

11/19/2008 5:43 p. m.

 

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home