martes, julio 15, 2008

8º Premios a la Trayectoria Académica y Personal

El Ayuntamiento de Sevilla publicó, en abril, la Octava Convocatoria de Premios a la Trayectoria Académica y Personal del alumnado de secundaria.
Los premios, cincuenta para la ciudad de Sevilla, se establecen para distinguir tanto la situación y trayectoria personal como el expediente académico del alumnado de secundaria. El galardón, además del diploma correspondiente, viene acompañado por una cantidad, muy apetecible, de 360 €.
Como ya viene siendo habitual, nuestro instituto recibe uno de esos cincuenta premios y este año ha sido premiado IVÁN DOMÍNGUEZ MOYA. El pasado 24 de junio recibió el premio de manos del alcalde juntos con el alumnado de Sevilla que ha obtenido los mejores rendimientos académicos a lo largo de la Enseñanza Secundaria Obligatoria.

Es un enorme placer hacer estas reseñas para destacar a esas personas que, poco a poco, van fraguando su futuro con su esfuerzo diario y constante.

Etiquetas:

5 Comentarios:

Blogger Ana Echarri dijo...

Enhorabuena Iván, tu esfuerzo se ha visto reconocido.

7/19/2008 8:25 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

pertenece a una quinta de grandes mentes, en cuarto hay mas de un/a alumno/a que merecerían este premio, mi más sincera enhorabuena Iván ^__^

7/30/2008 5:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno Ivan me ha alegrado mucho ver que han valorado tu gran esfuerzo durante todos estos años, espero que sigas cosechando méritos.Enhorabuena campeon!


Virginia De La Fuente 4ºB

8/11/2008 4:21 p. m.

 
Blogger Angela E. dijo...

Un poco tarde leo la noticia. Me alegro muchísimo Ivan, te lo mereces. Ha sido un privilegio trabajar contigo. Te deseo todo lo mejor.

8/29/2008 12:10 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

También yo he leído tarde la noticia puesto que la desconexión del verano es inevitable y acertada.
A los que te hemos dado clase y esperamos seguir haciendolo no nos causa sorpresa puesto que conocemos de sobra tus méritos.
¡Mis felitaciones, Ivan!

9/07/2008 12:58 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home