lunes, junio 30, 2008

Un merecido premio


El pasado viernes 27 se hizo entrega en Gijón de los premios nacionales T-incluye, galardones concedidos a las web pública, empresarial, de entidades sin ánimo de lucro y personal más inclusivas.
Se trata de la primera convocatoria de estas características en España, y los premios están promovidos por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (Plan Avanza Igualdad 2007) y el Gobierno del Principado de Asturias, con la colaboración del Instituto Asturiano de la Mujer y con la Fundación CTIC (Centro Tecnológico de la Información y la Comunicación) como oficina técnica, en el marco del proyecto Web con Género, cuyo objetivo es alcanzar la visibilidad a las mujeres en Internet.
El primer premio en la categoría de Web Personal recayó en el IES Azahar de Sevilla, por su blog Coeducamos con TIC, que ha sido confeccionado magistralmente, como no podía ser de otra manera, por nuestras queridas compañeras Juana García Linares y Ana Echarri.


Desde aquí les damos nuestra sincera enhorabuena por dicho galardón y agradecemos su constante preocupación e intervención en el proyecto coeducativo de nuestro centro.


Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger Ana Echarri dijo...

Gracias Paco por publicar la noticia.
La página "Coeducamos con TIC" quiere recoger todas las actividades que desde el grupo de coeducación llevamos realizando en este sentido, es un trabajo colectivo en el que much@s habéis participado.
Con esta página pretendemos reflexionar sobre como construir esa Sociedad del Conocimiento de forma que sea más justa e igualitaria, por eso consideramos que el uso de un lenguaje inclusivo es esencial.

6/30/2008 7:43 p. m.

 
Blogger Meli dijo...

Enhorabuena a las dos, es un premio sobradamente merecido. Y un orgullo trabajar con personas como vosotras.

7/03/2008 8:07 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home