sábado, junio 07, 2008

Encuentro y despedida

Hace un par de días, o de noches, celebramos que una nueva generación de "naranjitos" dejen el Azahar. No es que nos alegremos de que se vayan, muy al contrario. Son ellos los que se alegran de finalizar sus estudios aquí y de comenzar una nueva etapa.
De hecho fue una de las cenas más emotivas de las que tengo memoria. Ahí están las imágenes. Algunas. Tan bien estábamos todos, tanto se habló que nos dio la una de la mañana en el restaurante. Recuerdo especialmente las palabras de Laura, trasmitiendo energía con su FORTIA! a todos.
Con vuestra alegría también nos habéis dado un FORTIA a vuestros sufridos profesores.
Gracias.

5 Comentarios:

Blogger Ana Echarri dijo...

Que penita me da no haber ido!!!

Y a los chicos y chicas de Segundo:
¡¡Sois estupend@s!!
Os merecéis lo mejor de lo mejor, mucha suerte en todo lo que hagáis en el futuro.

6/08/2008 6:55 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Una pena haber sido la cena solo para los de 2º de bachillerato... me hubiera gustado ir! bueno pues nada... de todas maneras volveremos al camino algun dia...

6/09/2008 12:01 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Si cosas como estas se pudiesen repetir tantas veces como uno quisiera, nos veríamos en "celebradores anónimos" jeje, porque de verdad que fue una experiencia de las que merece la pena no olvidar. No se si a lo largo de mi vida volveré a encontrar compañeros y profesores como los que he encontrado aquí, pero de lo que no dudo es que no encontraré AMIGOS como vosotros, OS QUIEROOOO!! Wiiiiiiii ^____^

6/09/2008 4:41 p. m.

 
Blogger Angela E. dijo...

Qué alegría veros tan guap@s y tan grandes. Váis a empezar una etapa maravillosa en vuestra vida, aprovechadla y haced miles de cosas, a vuestra edad el tiempo cunde mucho. Ha sido un placer trabajar con vosotr@s. Os deseo todo lo mejor.

6/09/2008 8:23 p. m.

 
Blogger Sequera dijo...

pero que requeteguapos que estabamos todos ehh!...

en fín....mágica noche de "despedida" no falto de nada...un cumpleaño inesperado...la charlita de la dire...la de nuestro león.., etc etc... incluso hubo el típico alumno que intenta dar su discursillo xD jaja (por ejemplo "el menda" XD) y bueno...todo perfecto...o como diría Ana Echarri "perfessssto" (se os hecho de menos ehh!.... a la próxima no podeis faltar eh)
besotes para todo de vuestro compi/alumno/amigo mas rosado ^^

Seke!

6/10/2008 12:20 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home