viernes, mayo 23, 2008

Por el reconocimiento oficial de las publicaciones digitales

En la red social Internet en el Aula ha surgido una interesantísima iniciativa a partir de la desagradable experiencia de nuestra compañera Lourdes de A pie de a Aula.


Diseñar, elaborar y publicar materiales o recursos didácticos
, implica cantidad de horas de formación y de trabajo delante del ordenador para posteriormente poder usar esos materiales en el aula y compartirlos con los demás a través de la Red; sin embargo, este enorme esfuerzo no tiene ningún tipo de reconocimiento por parte de las administraciones educativas.

Por ello, solicitamos el reconocimiento oficial de los materiales TIC en los procesos de selección, acreditación, movilidad y promoción del personal docente.

Te invitamos a leer y firmar el manifiesto, así como a sumarte a la campaña desde tu blog.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Francisco Nicolás dijo...

Por supuestísimo, ese reconocimiento es lo merecido en justicia. Existen excelentes trabajos de los que todos/as no beneficiamos sin que por ellos sus autores/as tengan el más mínimo reconocimiento que el de su magnífica voluntariedad.

5/24/2008 1:36 p. m.

 
Blogger Juana G. Linares dijo...

falta de coherencia y de adaptación a la realidad por parte de nuestras administraciones. Ya es hora de que se pongan al día y valoren el enorme esfuerzo realizado por personas que dedican su tiempo libre a elaborar nuevos recursos adecuados a los nuevos tiempos.

5/24/2008 8:26 p. m.

 

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home