viernes, mayo 16, 2008

Feria de la Ciencia 2008



Los días 15, 16 y 17 de mayo se está celebrando la VI edición de la Feria de la Ciencia en nuestra ciudad. Nuestro centro ha presentado el proyecto "Una casa bioclimática", que durante todo el curso ha ido desarrollando con la implicación de un alumnado numeroso e ilusionado. El proyecto, pensado para desarrollar en años sucesivos con la incorporación de nuevos elementos y las experiencias correspondientes, ha supuesto un gran esfuerzo tanto para el profesorado como para el alumnado y ahora, exhibido en el stand nº 48, y haciendo partícipe al visitante de nuestro trabajo y nuestras inquietudes, es cuando se obtiene la recompensa a tanto trabajo y tantas horas extras...y más cuando el alumnado es felicitado por sus extraordinarias explicaciones.

A partir de la finalización de la feria, cuando ya dispongamos de algo más de tiempo, se irán publicando diferentes noticias y fotografías de nuestro paso por la edición de este año.

El profesorado implicado en el proyecto quiere felicitar a todo el alumnado que ha participado por la importancia de su labor, tan bien llevada, por la ilusión que siempre han demostrado, y...¡por lo bien que están ejerciendo su función de divulgadores/as en la propia feria.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS Y NUESTRAS MÁS SINCERAS FELICITACIONES!

Etiquetas:

3 Comentarios:

Blogger Ana Echarri dijo...

Felicidades a todos los profes -que se lo han currado cantidad- y al alumnado que ha participado con tanta ilusión.

¡¡Es un proyecto magnífico!!

5/16/2008 7:56 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias a vosotros por todo el apoyo y porque no sé como, habeis conseguido que tengamos este año una ilusión y unas ganas de participar que no habíamos tenido en los años anteriores..lástima que dure tan poco, echaré de menos participar..Besos para todos y espero las fotos!!

5/18/2008 2:20 p. m.

 
Blogger Julio G. E. dijo...

Enhorabuena a todos/as por el stand más "ecológico" de toda la feria y la gente más simpatica y dispuesta de Sevilla.

5/25/2008 11:33 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home