martes, mayo 06, 2008

Protagonista del Azahar: Manoli, conserje

Vamos a presentar a Manoli, conserje del I.E.S. Azahar, una mujer con gran experiencia en su trabajo.



1-¿Cómo está usted?
-Divina de la muerte.

2-¿Qué tiempo lleva usted en el centro?
-Llevo quince años.

3-¿En qué consiste su trabajo?
-Controlar a los niños, vigilar pasillos, atender a padres, atender al teléfono, traslado de muebles,
estar pendiente de la puerta principal y entre otras cosas realizar fotocopias.

4-¿Es este el trabajo de su vida? ¿Por qué?
-No, yo soy modista y el trabajo de mi vida era la enseñanza que es lo que me gusta.

5-Cuéntenos alguna anécdota o experiencia graciosa en el centro.
-Un niño me dibujó exagerando mi aspecto en viñetas para un periódico del instituto. Otra de mis
experiencias es que había dos gemelos idénticos, se distinguían solo por el lunar en la cara; el del lunar era listo y lo vi que hacia exámenes por el hermano gemelo.

6-¿Cómo se lleva usted con los alumnos y profesores del centro?
-Bien con ambos, aunque riña a los niños del centro.

7-Resuma lo mejor y lo peor del centro para usted
-Lo mejor la oportunidades y tecnologías para los niños y lo peor la actitud de los niño al no estudiar.

8-¿Qué le gusta realizar en su tiempo libre?
-Pasármelo “bomba”, ir al cine, al teatro, al bailódromo...

9-¿Has salido alguna vez en televisión? ¿Cómo te fue?
-Si salí en programa de Punto y Medio. Me trataron muy bién y conocí a Juan y Medio y a Rocío Cortés.

10-¿En general eres feliz con tu trabajo y tu vida?
-Sí, muy feliz.

Le damos las gracias a Manoli por habernos concedido la entrevista tan amablemente.

Entrevista realizada por Jose Carlos Sosa y Antonio Luque de 1º Bachillerato B.

Etiquetas:

7 Comentarios:

Blogger Juana G. Linares dijo...

Es importante reconocer la labor de las personas que tenemos a nuestro alrededor y que contribuyen a hacer más llevadero el trabajo diario. Gracias Manoli.

5/07/2008 2:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

gran persona nuestra conserje. Aunque a veces sea demasiado estricta, es su trabajo y lo hace como debe.

5/10/2008 1:24 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Manoli comentanos ya que has tenido la suerte de conocer a uno de los mejores presentadores Juan y Medio y a una de las mejores cantantes que tenemos en Andalucia Rocio Cortés.
son simpaticos?
como son en persona?
como fué el día?
como es la tele?
gracias

5/26/2008 10:45 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ostras que guay has conocido a Rocio Cortes, me encanta como canta y su dulzura y naturalidad eso sin hablar de su impresionante voz, que grande eres Manoli

6/11/2008 12:01 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

ayyy que suerte Manoli poder haber estado tan cerca de ellos de Juan y de Rocio que a mi personalmente me fascina esta cantante
¡Es la mejor!
Porque no cuentas?

6/17/2008 6:40 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

oleeeeeeeeeee esa Rocío Cortés!!!!
La he visto en directo y es una autentica estrella y una gran artista.
Cuenta como fue tu esperiencia Manoliiiii.....vaaaa

coplera

7/21/2008 11:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Pues a mí me encantaría poder escuchar a la Rocío en directo porque tiene una voz tan impresionante que será de escandalo en directo que guay que bien Manoli como te envidiooooo jooo y tambien quisiera conocer a Juan porque es uno de mis presentadores preferidos me encanta.
Me gustaba mucho ese programa ojala y volviera de nuevo a presentar ese programa.
pero cuenta Manoli anda como son queremos saber como fue tu esperiencia en la tele desde que llegastes hasta que salistes de vuelta a casa porfitas cuenta

8/17/2008 1:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home