jueves, abril 03, 2008

IINVITACION A LA IMPLICACION DE PADRES

Somos madres de la clase de informática, que utilizamos este medio para llegar a los padres y madres de los alumnos de este centro, invitando a que sean participes de las actividades y de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, de las que comentaremos lo positivo de estar implicado.


El centro cuenta con un departamento para la A.M.P.A. donde nos encontramos trabajando los martes y jueves para solucionar problemas y mediar en las relaciones entre alumnos, padres y profesores, donde puedes colaborar con tu experiencia de padre y tus valores, haciéndote socio.


Una de las actividades que tenemos, es la escuela de padres y madres “Guillermina Elías”, que lleva funcionando en el centro 19 años, dirigida por dos de los profesores del centro. Tu implicación, te hará conocer a gente con tus mismas inquietudes, especialistas en la educación y la salud de nuestros hijos, distintos profesionales de la psicología, pedagogía, sexualidad y drogadicción que nos acercan un poco más a la realidad de hoy, que viven nuestros hijos. Para madres y padres es una terapia y aprendizaje constante que nos forma como padres comprometidos con la educación de nuestros hijos, y como personas. La forma de hacerlo es muy cercana, haciendo desde mesas redondas hasta comidas o fiestas en distintas ocasiones.


Otra de las actividades es el curso de Informática, que gracias al AMPA, lleva dos años formando a madres y padres en la utilización del ordenador, y que gracias a el estamos escribiendo este artículo ;)

En el futuro tenemos planteado ampliar nuestras actividades, como por ejemplo deportes, biblioteca, teatro...


Desde aquí os invitamos a venir al centro y haceros parte de nuestras actividades desde las que perderéis el miedo a enfrentaros al difícil mundo de vuestros hijos...



Etiquetas:

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

VAYA PEDAZO DE ARTICULO....

4/03/2008 6:54 p. m.

 
Blogger Ana Echarri dijo...

Muchas felicidades a las madres del AMPA por vuestro trabajo e implicación para que el centro mejore día a día.
Me alegro un montón de que el curso de informática sirva para que podáis expresaros a través del blog.

Y también enhorabuena a Dani por su excelente trabajo.

4/03/2008 7:23 p. m.

 
Blogger Juana G. Linares dijo...

Bravo por ese grupo que quiere seguir aprendiendo.Ya tenéis una entrada en el blog de la Escuela donde se esperan vuestros comentarios.

4/03/2008 9:10 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Este curso no huviera sido posible, sin el empeño de la profe de inforática y nuestro querido profesor Dani, antiguo alumno del centro ,al estamos muy agradecidas
por su dedicación y paciencia.

4/15/2008 11:59 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home