miércoles, mayo 28, 2008

Protagonistas: Rosa María Lázaro Chaparro

Vamos a presentar a Rosa María Lázaro Chaparro, una de las administrativas del I.E.S. Azahar, una mujer muy trabajadora.

1. ¿En que año te incorporaste a este centro?

- En el año 1993

2. ¿Te gusta tu trabajo?

- Si

3. ¿Qué es lo que más te enorgullece en tu trabajo?

- Hacer mi trabajo bien y descubrir cosas nuevas.

4. ¿Cómo es tu estilo de trabajo?

- Es ordenado, 1º hacer lo mas urgente y después lo mas fácil.

5. ¿Recuerdas alguna ocasión donde hayas tenido que resolver un conflicto en el trabajo?

- No, nunca.

6. ¿Por qué escogiste este trabajo?

- Porque siempre me ha gustado trabajar con papeles y ser ordenada.

7. ¿Cuál es tu mayor logro fuera de tu trabajo?

- Mis hijos y la educación que les he dado.

8. ¿Qué haces con tu tiempo libre?

- Me gusta ir al baloncesto y sobre todo leer.

9. ¿Con que características te describirían tus amigos?

- Pues yo creo que fidelidad y amistad.

10.¿Del 1 al 10, ¿Cuántos puntos me darías como entrevistador?

- Un 8.


Entrevista realizada por: M. Daniel Cabello Benárquez y J. Antonio Sánchez Martín de 1º de Bto.

Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger Angela E. dijo...

Rosa, tan eficiente, tan ordenada, con esa facilidad para simplificar lo difícil. Si no fuera por ella yo habría perdido mil veces los papeles. Gracias, de corazón, por toda tu ayuda.

5/28/2008 7:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Rosa, no sólo nos ayudas en todo sino que además estoy deseando llegar los lunes para comentar los pormenores de nuestro "Caja...". Toda una compañera de sufrimiento: Betis y "Caja..." ¡vaya añito!

5/28/2008 8:27 p. m.

 
Blogger Meli dijo...

Y es que...
una Rosa es una Rosa es una Rosa es una Rosa....

5/28/2008 11:18 p. m.

 
Blogger Juana G. Linares dijo...

Gracias Rosita por tu amabilidad y tu eficacia para que ningún papel se desmande y llegue a tiempo aún a costa de nuestros depistes.

5/30/2008 1:10 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home