viernes, marzo 28, 2008

Primer congreso nacional: INTERNET EN EL AULA

Con el lema "Aprende, enseña" comienza el primer congreso nacional Internet en el Aula organizado por el MEC, las consejerías de educación y Red.es.

Freire dice Tod@s tenemos algo que enseñar y tod@s tenemos algo que aprender

que mejor lema para el evento más esperado entre el profesorado que trabaja con las TIC.


El congreso tiene una parte virtual de abril a octubre y una presencial los días 26, 27 y 28 de junio en 4 sedes interrelacionadas Barcelona, Madrid, Santander y Granada.

En la parte virtual se podrán conocer las mejores prácticas con TIC y debatir con docentes de toda España; el congreso virtual se estructura en espacios de reflexión, experiencias del profesorado y talleres prácticos.

Según el tipo de registro que se haga podéis participar de tres formas distintas, simplemente como visitante (es decir lector de todas las secciones), como congresista virtual con derecho a réplica en todas las secciones y la posibilidad de presentar vuestras propias experiencias y, en último caso, como congresista presencial participando en alguna de las 4 sedes (en este último caso, son 10 euros de matrícula). Podéis encontrar más información en las FAQs del congreso.

Aunque el congreso todavía no haya abierto sus puertas, en estos momentos se están generando ideas y debates en una red social de profesores y profesoras de todo el país, si queréis formar parte de esta magnífica iniciativa entrar aquí o pedirme una invitación.

Os animo a participar en el congreso y presentar vuestras experiencias, tienen cabida desde las más pequeñas a las más grandes.

¡¡No os lo perdáis!!

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home