lunes, febrero 18, 2008

Crónicas de Madrid: VIII Jornadas por la Paz

El día 29 de Enero 10 alumnos del IES Azahar partieron desde Sevilla a Madrid para las VIII jornadas por la Paz, donde nos encontraríamos con otros 87 institutos para conseguir que instituciones y personas de relevancia nos recordasen todo lo que podemos hacer por el trabajo en pro de la Libertad, la Paz, la Justicia y los Derechos Humanos en general.


Primero fuimos al congreso de los Diputados para asistir a un acto sobre la paz, donde participaron diversas personalidades, Carmen Calvo y Federico Mayor Zaragoza entre otros.
Más tarde fuimos al campo del Madrid "Santiago Bernabeu" donde hubo un acto y estuvieron Mijatovic, Miguel Torres, Batista, el Arrebato y Rafael Serna, que nos deleitaron con los himnos del Betis y del Sevilla. Después nos hicieron un tour por el campo, mostrándonos la sala de trofeos.
Ya por último nos acercamos a la estación de Atocha donde hicimos unos actos por las víctimas del 11-M.

Tras finalizar el acto nos dirigimos a esperar el Ave para volver a casa.

Texto redactado por Sandra Arquellada y Valerio Montes de 1º Bto B.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Blogger Juana G. Linares dijo...

Felicidades a todas las personas participantes en la experiencia. Es todo un logro conseguir reunir a tantos chicos y chicas con el objetivo de la paz. Pero eso no debe quedar en ese acto y en ese día. Quienes participaron no deben olvidar su labor de representantes y deber transmitir ese espíritu, esa energía por la paz en cada uno de los ámbitos que les rodea, empezando por el instituto y continuando por el entorno social.

2/21/2008 9:12 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home