martes, noviembre 13, 2007

Lo mejor siempre es posible en nuestro instituto

Nuevamente el Premio a la Trayectoria Académica y Personal del Ayuntamiento de Sevilla del curso 2006 2007 fue otorgado merecidamente a una de nuestras alumnas, Rosario Lineros. Este premio reconoce su esfuerzo y dedicación al estudio, así como su proyecto personal, con el fin de ser un estímulo para que continúe el camino del conocimiento por muchos años. Afortunadamente lo está siguiendo y hoy podemos tener el orgullo de verla continuar sus estudios en nuestro instituto, como alumna de 1º de Bachillerato.



No pudo asistir a la ceremonia de entrega de su premio porque estaba en el Camino de Santiago. Lo recogió su madre que, sin duda, vivió uno de esos días felices e inolvidables en la vida. Como su tutora, tuve el placer de compartir este acto con su familia y hacer algunas fotografías para el recuerdo.

Sinceramente Charo, espero que sigas siendo como eres para que pueda verte algún día pasando consulta en un hospital. Sin duda ninguna, lo conseguirás.

¡¡Ánimo a todos y a todas, todo es posible si nos lo proponemos!!!

2 Comentarios:

Blogger Juana G. Linares dijo...

Muchísimas felicidades, Charo, por tu premio. Ha sido un año muy lleno de emociones ¿verdad? (Día de la Paz, el Camino de Santiago, tus resultados académicos...y ahora este premio)y todo ello gracias a tu esfuerzo personal. Ánimo y sigue así. Y nuevamente felicidades.

11/14/2007 8:59 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ole tuuuuuu, Charoooooo :D. Que alegría da ver personas conocidas en estas cosas,jeje.Yo de mayor quiero ser como Charo(xD),y en vez de perder el tiempo dejando comentarios aquí, pues podría seguir estudiando, que llevo hora y media y ya estoy desesperaito perdío, jaja.
^^ FELICIDADES CHARO ^^

11/15/2007 5:20 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home