martes, noviembre 13, 2007

Copa Coca Cola

Azahar F.C. VS Claret F.C.

El sábado 10 de Noviembre, el equipo Coca Cola de nuestro instituto, jugó su primer partido en la VI Copa Coca Cola, en la ciudad deportiva del Sevilla F.C.

Los rivales dispuestos a sufrir llevaban el nombre de Claret F.C.

Fue un partido emocionante, en el que el Azahar F.C. empezó perdiendo, pero supieron despertar y gracias a un gol de Calzón se empató.


Una vez más el equipo tuvo que remontar un gol en contra y así lo hizo, esta vez por medio de Javi, en un excelente uno contra uno que engañó al portero de lado.


Como era de esperar el Azahar F.C. llegaba a los minutos finales 2-3 y necesitaba un gol. El árbitro pitó una falta próxima al área, esta era la buena, el balón sobrepasó la barrera terminando en el larguero, el rebote cayó para Calzón que remató de cabeza a portería vacía, un gol que nos daba la oportunidad de ganar el encuentro.


Al final el partido terminó 3-3, y llegaban los penaltis, uno para cada equipo. El primero en tirar fue el Claret F.C. mandándola al larguero, un error imperdonable. El encargado de tirar el penalti por parte del Azahar F.C. sería Calzón, el hombre del partido, y con total seguridad mandaba el balón dentro de la portería, clasificando al Azahar F.C. para la siguiente ronda.

Crónica deportiva de Sócrates y Angel Sosa (1º de Bto B).

Etiquetas:

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Verdaderamente fué un gran partido y muy emocionante, el último partido el del domingo que nos pasó definitivamente de ronda para el finde que viene es contra el Punta del Verde que ganamos por supuesto fuimos superiores. Ahora solo queda ser mas efectivos y ganar!! ARRIBA AZAHAR!!

11/13/2007 3:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Me pareció un buen partido , pero creo que los goles que metieron fueron casi todos de "suerte", por no decir todos. LUKE

11/15/2007 9:05 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Este equipo tiene mucha calidad pero lo mejor es su primer entrenador que tiene una gran trayectoria profesional.Los partidos han sido ganado con muchos goles,aunque la mayoria de rebote.
El primer partido fue muy emocionante y se gano con dificultad, un gran partido.
El segundo partido fue ganado con menos dificultad ya que se enfrentaron a un rival de menos calidad.
Este equipo tiene calidad para representar a un instituto como este.

11/15/2007 9:24 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

El partido del sábado fue un partido interesante, ya que al final del partido nuestro equipo empató y en los penaltis nos llebamos la victoria.

11/15/2007 9:29 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

FELICIDADES EQUIPO!!!! me he dado cuenta de que no conozco ni la mitad de los jugadores,jaja, pero bueno, con que ganen nos basta y nos sobra. Darle la enhorabuena al tal Calzón, porque es todo un delantero, sin moverse del punto de penalti a marcado dos goles(no vi el partido, a lo mejor fue el que mas se movio, pero los dos goles fueron de posicionamiento).Bueno, me reitero en mi felicitación ^^ :D

11/15/2007 5:30 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home