viernes, noviembre 16, 2007

Concierto Merivian

Muchísimas gracias por el apoyo que recibimos por vuestra parte en nuestro primer concierto dado en el centro cívico "La Casa De Las Sirenas" nos fuimos muy contentos al ver que nuestro esfuerzo no fue en vano, y que la gente se lo pasó genial.
Para nosotros fue una sensación indescriptible cuando al estar tocando sobre el escenario os vimos saltar y corear nuestras canciones y nuestros nombres esperamos impacientes el día de dar otro concierto para que podáis escucharnos otra vez.
Muchas gracias a todos y viva el Heavy Metal!!!


3 Comentarios:

Blogger Meli dijo...

Ánimo y a continuar en la brecha, que no es un camino fácil.

11/17/2007 9:37 p. m.

 
Anonymous juanillo-2º dijo...

yo estuve allí y me sentí realmente un rockero, creo que cara al público teneis mucho que ofrecer, porque sin el apoyo del sonido y la iluminación, supisteis hacer que el concierto pareciese corto, y repito, me sentí autenticamente uno más...^^

11/29/2007 9:07 p. m.

 
Blogger meriviano dijo...

Hemos leido por ai varios comentarios de rumores de que despues de casi un año k se dividieron la primera formacion de merivian podrian volver.
Lo cierto es que ganas no faltan y ahora puede k haya alguna posibilidad ya k vito(bajista)deja uno de sus dos grupos y despues de los examenes puede tener tiempo, david hecha de menos su guitarra(actualment de bajista en Buena Pregunta) y rafa esta dando clases de canto, progresando asi considerablement. Hay ganas de reunirse entre los miembros del grupos para volver a retomar merivian con más madurez y profesionalidad.
Pero aun no ai nada decidido entre los miembros del grupo de volver a los locales de ensayo.
De los componentes Chema y Samu aun no se sabe nada, estan trabajando en otro proyecto.

4/24/2008 12:40 p. m.

 

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home