jueves, noviembre 08, 2007

Concierto de Merivian en la Casa de las Sirenas


¿Quiénes son Merivian?

Un grupo que se gestó en el año 2005 entre David Tapia (Guitarra) y Víctor Jiménez (Bajo). Después de un año deciden empezar a buscar componentes para formar una banda, así David formó su grupo por su parte (Overdrive) y Víctor se puso en búsqueda de una banda que siguiera más su estilo encontrando así como vocal a Rafael Engelmo. Tras unos meses de verano se vuelven a unir David y Victor junto con Rafa pero esta vez bajo el nombre de Alma, tres componentes quienes ya se tomaban las cosas mas en serio, mas tarde comenzaron a buscar un lugar de ensayo donde poder tocar, y un batería para finalizar la base de la banda, esta vez tenían las ideas más claras. Gracias a un golpe de suerte consiguen un local de tamaños claustrofóbicos en el centro donde estudian (I.E.S. Azahar). Ya estaba casi todo hecho y gracias a un gran amigo del grupo (Tomás) se permiten comprar una batería y encuentran a José Ángel (Pepe) quien pasaría a formar parte del grupo uniéndose como batería. José Ángel dejaría el grupo poco después Tras varios meses se deciden por el nombre definitivo de Merivian, y hoy día componen sus primeras letras y tocan canciones de Ángeles del Infierno, Warcry, Tierra Santa, etc.… Finalmente en busca de un sonido más completo buscan un segundo guitarra añadiéndose así a la banda Kiko, al cual, a pesar de no ser del mismo instituto consideran como un hermano más.

El próximo día 10 de noviembre Merivian se estrena en el centro cívico La Sirena Seguro que tocarán lo mejor que puedan y darán lo máximo. Este concierto va a ser un poco en rollo rockero de los setenta, esperamos que os guste y que asistáis todos.

Merivian tiene una página web donde podéis conocer mejor a este interesante grupo.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Rosa Mª Baena dijo...

¡¡Que sorpresa!!. Felicidades en vuestra nueva andadura. Os deseo lo mejor de lo mejor. Hay muchos artistas en el Tuto, no sois los primeros y espero que no seáis los últimos.

11/08/2007 9:09 p. m.

 
Blogger meriviano dijo...

Hemos leido por ai varios comentarios de rumores de que despues de casi un año k se dividieron la primera formacion de merivian podrian volver.
Lo cierto es que ganas no faltan y ahora puede k haya alguna posibilidad ya k vito(bajista)deja uno de sus dos grupos y despues de los examenes puede tener tiempo, david hecha de menos su guitarra(actualment de bajista en Buena Pregunta) y rafa esta dando clases de canto, progresando asi considerablement. Hay ganas de reunirse entre los miembros del grupos para volver a retomar merivian con más madurez y profesionalidad.
Pero aun no ai nada decidido entre los miembros del grupo de volver a los locales de ensayo.
De los componentes Chema y Samu aun no se sabe nada, estan trabajando en otro proyecto.

4/24/2008 12:41 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home