miércoles, junio 20, 2007

Un curso inolvidable


En palabras de Dani García, que ha expresado muy bien los que todos nosotros sentimos. Pena de que acabe el curso y tener que separarnos. Nuestro trabajo en el blog ha concluido. Ahora es un precioso libro que podéis visitar donde siempre, pero con un comodísimo formato. El curso ha terminado, pero queda este libro como resultado de muchas horas agradables de trabajo.
Hemos querido que tengáis todos un recuerdo nuestro, por lo que el viernes y durante toda la próxima semana podéis pedirnos este marcapáginas:



Si lo queréis dirigiros a Meli, porque nosotros estamos ahora en el Camino de Santiago.
Felices vacaciones.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Sin duda ha sido un año inolvidable. De los seis años que he estado estudiando en el centro, este año ha sido el mejor por los profesores y sobre todo por mis compañperos que son los mejores. Gracias a todos por habermos dado este año y que el instituto tenga mucha suerte y siga creciendo como unos de los mejores institutos de Andalucía. Un gran habrazo para todos. Álvaro Ramos.

6/23/2007 2:57 a. m.

 
Anonymous Dani Garcia dijo...

Estoy en lo mismo que dice Álvaro seis años que he estado en el Azahar y este es el que más ha marcado en mi vida, con mis compañeros he vivido grande experiencias y eso no se puede cambiar. Cuando estaba haciendo el mural con esta foto no dejaba de derramar lagrimas, si parece fuerte pero eran lagrimas de felicidad, y a la vez de pena. La parte de felicidad haberos conocido, la parte de pena, perderos de vista y con este obsequio quiero que el curso 4ºC quede en el IES Azahar por siempre. Viva 4ºC

7/10/2007 2:07 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Este curso a sido uno de los mejores porque melo he pasado muy bien pero la verda que tengo gana de bolver otra vez por que se hecha de menos a los compañero y yo creo que yo soy una de las unica que mas lo hechare por que ya nolos vere tanta vece como los behía en el barrio por que ya no vivo a ayi .un SALUDO MUY FUERTEEEE.

DEBORA GARCÍA.

10/02/2007 4:10 p. m.

 

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home