martes, junio 12, 2007

Educación Física: Las pirámides de 3º de ESO A

En estos últimos días antes de las notas y de las "merecidas" vacaciones, queremos publicar algunos de los trabajos que el alumnado ha ido realizando a lo largo del curso.

Comenzamos con un homenaje a nuestra compañera Olga y al maravilloso trabajo que durante años ha llevado a cabo en nuestro centro (y sin gimnasio), sus famosas pirámides quedan aquí inmortalizadas.



Montaje realizado por Charo Lineros y José Antonio Capitán (4º de ESO-A)

5 Comentarios:

Blogger Charo... dijo...

¡hola!
Soy Charo, la alumna que junto con Jose Antonio ha echo este trabajo, quería decri, que mi apellido no es Linares, sino Lineros.
Gracias

6/15/2007 11:37 p. m.

 
Blogger Ana Echarri dijo...

Ya está corregido Charo.

6/16/2007 11:39 a. m.

 
Blogger Angela E. dijo...

Qué maravilla, eso sí que es educación física y no la gimnasia que sufrí yo en mi época escolar.

6/19/2007 6:02 p. m.

 
Blogger Angela E. dijo...

Qué maravilla, eso sí que es educación física y no la gimnasia que sufrí yo en mi época escolar.

6/19/2007 6:03 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola! Como me puedo descargar este video? me gustaría tenerlo como recuerdo...Me encantó esta actividad =D

6/23/2007 11:35 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home