lunes, mayo 21, 2007

Los dioses entre nosotros

El pasado día 17, día de Internet, los chavales de 4ºC, autores de nuestro blog de Mitología, hicieron una caracterización completa de sus personajes para explicar la mitología griega, sus fotografías y escritos, a los alumnos de los grupos de 1º de ESO. Creo que todos disfrutamos con la "performance". Ellos, que estaban guapísimos; los chicos y chicas de 1º, que "lo fliparon"; los espectadores, encantados con la sorpresa. En verdad merecen una felicitación por el esmero que han puesto en la confección de su vestuario y complementos.
El blog está casi terminado y pronto pasaremos a la elaboración de un libro digital en base a él. Como final de un animado curso, haremos una excursión a Tarifa, para narrar los catasterismos contemplando el hermoso y claro cielo del estrecho y visitar las ruinas de Baelo Claudia.
Gracias a Ana María, de 1ºB, que nos acompañó representando a la diosa Gea.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Yo me quejo!! anda que poner esa foto que está hecha por mi!! y yo no salgo...

5/21/2007 10:05 p. m.

 
Blogger Meli dijo...

vamos a ver, taruguiyo... cómo vas a salir, si has hexo tú la foto, vamo a vé? Ad+, q yo sepa, kda vé q sakbamo la kmara t scondía, qiyo... demasiado q no t xcomulgamo y examo der Olimpo, tío...

5/21/2007 11:27 p. m.

 
Blogger Angela E. dijo...

Felicidades a todos y todas por esa maravilla de blog, los trajes y la actuación, sois divin@s. Espero que os sintais a vuestras anchas en Baelo Claudia, haced muchas fotos y que salga Enrique.

5/22/2007 1:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Nunca mejor dicho: ¡ESTUVISTEIS COMO DIOSES! El trabajo de todo el año en vuestro blog ha sido magnífico y este fin de fiesta digno del mismo.
Enrique procura no despistarte en Baelo Claudia para poder salir en la foto, aunque ten cuidado con el aire no te vaya a desplazar y no lo consigas. ¡Tú persevera!

5/22/2007 8:23 p. m.

 
Blogger Juana G. Linares dijo...

Felicidades a todos los dioses y diosas, qué maravilla de trabajo Meli. Que disfrutéis el merecido descanso.

5/22/2007 8:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno está bien, saldré a la siguiente y ahora a Tarifa...

5/22/2007 10:25 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home