jueves, abril 12, 2007

OJO con Warren. ¡Es hora de tomar parte!

Una leyenda urbana dice que si no TE IMPLICAS...



¡ASÓCIATE, PARTICIPA!

Podéis enviar el vídeo por correo, bajaros politonos y mucho más en la web "Es hora de tomar parte".

Este vídeo pertenece a una iniciativa del Consejo de la Juventud para fomentar la asociación y participación y que quiere utilizar los meses del año como excusa para hablar de los temas que inquietan a la juventud. ¿Qué os parece la campaña?

Etiquetas: ,

16 Comentarios:

Anonymous Meli dijo...

Fascinante. ¡Qué miedo! Corro a vacunarme contra los posibles "Warren"

4/14/2007 8:02 p. m.

 
Anonymous angela dijo...

La campaña me parece muy original. Con el asociacionismo se curan multitud de males. Espero que tenga éxito

4/15/2007 6:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

somos las alumnas tatiana y marta de 4ªESO A.
Creemos que esta campaña es bastante interesante ademas de divertida.la cual nos comunica atraves de algo divertido algo mas interesante, como que debemos vacunarnos contra los warren, esperemos que sea un exito.
Saludos de parte de Marta y Tatiana.

4/18/2007 8:52 a. m.

 
Anonymous Beatriz Garcia dijo...

Me parece muy original,interesante y graciosa la campaña...
Creo que puede ser de mucho interes por los jovenes y que esto ayudara a participar más en la sociedad.

4/18/2007 8:52 a. m.

 
Anonymous FaBio dijo...

creo que esta muy bien...y ademas que graciosa la verruga de los...

4/18/2007 8:56 a. m.

 
Anonymous carlos dijo...

me parese muy bien y graciosa la campaña que debajo de todo eso hay un mensaje importante que tenemos que tener en cuenta

4/18/2007 9:09 a. m.

 
Anonymous Jose Carlos sosa dijo...

Una campaña muy asquerosa que no se adonde hay que asociarse bueno espero que no hagan mas de esto.

4/20/2007 11:36 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Soy Sócrates 1ºBTO., y creo que la campaña esta, está muy bien hecha, es original lo que hace que la recordemos, y sobre todo el mensaje que nos transmite es importante, porque entre todos podemos conseguir muchas cosas.

4/20/2007 11:38 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Álvaro 1º BTO B
jaja, espero que no me salga ningún warren, que asco me a dado. Esta campaña esta muy bien, porque nos acordaremos de ella gracias a warren, ya que a más de uno le ha hecho mucha gracia.

4/20/2007 11:39 a. m.

 
Anonymous monica_1ºbtoA dijo...

Aunque haga mucha gracia y te rias tienes que tener en cuenta que debajo hay un mensaje muy importante: que tenemos que colaborar con la sociedad porque si todos pensamos que no hacer nada es mejor nos vamos a pique.¡¡Asociemonos!!

4/20/2007 11:39 a. m.

 
Anonymous Laur@ 1ºBto B dijo...

Eso "Warren" ¡Dios que miedo!jejeje. Me parece muy divertido, sobre todo la cara de la verruguilla, creo que todos los jóvenes tendríamos que colaborar en la sociedad y hacer cosas por nuestro propio institnto y creo que para empezar a hacer eso, tendríamos que comenzar en nuestro alrededor, nuestra familia y sobre todo el instituto, la colaboració en la sociedad también puede ser divertida, no tiene porque ser una cosa plasta.HAY QUE VACUNARSE(implicarse)CONTRA LOS "WARREN"

4/20/2007 11:41 a. m.

 
Anonymous silvi@-1ºBto A dijo...

Yo creo que con dejar un comentario y decir que la campaña está muy bien y esas cosas no vamos a solucionar nada, este video está muy bien, pero menos palabras y más actos.La unión hace la fuerza.

P.D= No quiero que me salga un warren!! que horror por dios.

4/20/2007 11:44 a. m.

 
Anonymous albertod@niel 1ºBtoA dijo...

Pues yo creo un poco que el anuncio no tiene ni pies ni cabeza porque es dificil de entender y se puede llegar a pensar otras cosas, aunque tambien la verdad esque el mensaje nos abre hacia un nuevo mundo en el que debemos de movilizarnos para crear un mundo diseñado por todos y no solo por unos cuantos privilegiados.

4/20/2007 11:45 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Somos Chemita y Ángela de 1º bach.
el anuncio lo que quiere decir es que somos una sociedad en la cual no nos asociamos y no colaboramos, y debemos inplicarnos en asociaciones que nos ayeden acambiar nuestra mentalidad y ser personas nuevas.

4/20/2007 11:46 a. m.

 
Anonymous juanillo1ºBach.A dijo...

jaja, tiene tirón el Warren, se complementa muy bien con la cara de guarro ke tiene. Respecto a la campaña, original es como pocas, pero no parece que valla a servir de mucho mas que de spot graciosete, ¿se sabe ya los resultados que a podido dar? porque no creo que haya revolucionado demasiado, ojalá me equivoque.por último,¿se emite por televisión o radio? porque desconocía la campaña...

4/22/2007 11:47 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

sigo pensando que como a dicho alberto, es un anuncio confuso, porque mucho warren pero no te dice adonde asociarte, es mas ay quien piensa que el anuncio es pa vacunarte...........

4/22/2007 11:51 p. m.

 

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home