viernes, abril 13, 2007

Mercadillo Solidario

La asociación Azahar Solidario inaugura el mercadillo solidario en colaboración con Intermón Oxfam durante la semana del 16 al 20 de Abril.

El mercadillo es resultado de la colaboración de un grupo de alumnos y alumnas de 4º de ESO y 1º de Bachillerato, para defender el Comercio Justo y por ello venderemos artículos fabricados por productores del Tercer Mundo que recibirán íntegramente los beneficios de la venta. Con ello, ayudamos a erradicar la pobreza en el tercer Mundo.

Invitamos a toda la comunidad del IES Azahar a colaborar en el mismo, y esperamos disfruten de las excelencias de sus productos.


Etiquetas:

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Fantástico. Como siempre, intentando hacer que un mundo mejor sea posible.

4/14/2007 2:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Esperamos que todo el tuto se vuelque en esta actividad y compre los productos

4/14/2007 6:35 p. m.

 
Blogger Julio G. E. dijo...

Seguro que es un éxito de "ventas" esta mercadillo. Mis felicidades a l@a alumn@s y profesor@s que llevan a cabo la idea. Nos vemos en las compras.

4/15/2007 9:09 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Estupendo el mercadillo, una gran variedad de productos, a cual más tentador y una clara muestra de que otra economía es posible. Aquí una página interesante con un montón de enlaces http://www.ecomur.com/ecsocial.htm

4/16/2007 5:56 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Doy las gracias a aquellas todas las personas que hayan comprado sus productos hoy lunes que se han acabado casi todas las existencias muchas gracias y seguid asi colaborando por una causa muy importante. Gracias

4/16/2007 8:47 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home