jueves, abril 26, 2007

IX Premio "Guillermia Elías" 2

Primer premio de poesía. Categoría A: Rafael Engelmo (4ºESO A)

AMOR QUERIDO Y VIEJO AMIGO

Amor, querido y viejo amigo

amordaza a mi triste alma,

para que no siga conmigo,

que muera un sentimiento herido,

qué más da

si ella no está conmigo,

qué más da

si ya no hay aire cuando respiro,

qué más da

si ya no hay sueño que silencie el olvido,

qué más da vivir,

qué más da vivir si no es contigo.....


Amor,

no vuelvas conmigo,

mal compañero,

mal amigo,

¿por qué me dejaste que quisiera?,

por qué amor,

yo no lo he elegido,

por tu culpa ahora,

ahora me encuentro mal herido,

herido de muerte,

por favor amor, vete,

vete o devuélveme lo que quitado me ha sido,

mi alma, mi vida, mi suspiro,

amor,

no vuelvas conmigo,

cruel, injusto,

vuélvete por donde has venido.....

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, Rafa! No sabía yo que cultivaras la poesía. ¡Me alegro de que así sea! Nada hay como ella para expresar los sentimientos...
Sigue con esta afición y felicidades de nuevo.

4/28/2007 12:18 p. m.

 
Blogger Ana Echarri dijo...

Felicidades Rafa por escribir tan bien y con tanto sentimiento.

4/30/2007 8:58 a. m.

 
Blogger Juana G. Linares dijo...

Muy bien Rafa. Cada día nos sorprendes más con tus cualidades

4/30/2007 10:52 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Una buena poesia muy romantica es bastante buena, esa idea nunca se me hubiera ocurrido a mí. Felicitaciones y enhorabuena y disfruta el premio!!!

5/04/2007 1:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola! ¡Enhorabuen, Rafa!
Sigo leyendo estas páginas casi todas las semanas para saber de vosotros porque os echo de menos, más de lo que os imaginais. Se os sigue queriendo a todos mucho pero tu me has empujado a buscar la forma de escribir para decirte que me alegro que empieces a sacar todo lo que llevas dentro. Un besazo y muchos recuerdos. Aquella tutora a la que llenaste de nieve un día. Belén

5/07/2007 10:13 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home