martes, marzo 13, 2007

Desayuno solidario

Pero también celebramos el día de Andalucía con un tradicional Desayuno Solidario. Ese día degustamos un desayuno espléndido previo pago de un euro, cibra simbólica que va destinada a un niño y una niña que tenemos apadrinados desde hace varios años.
Este año la actividad corrió a cargo del grupo de 3º C y realizaron una magnífica labor preparando los bocadillos de jamón, los zumos, pastelillos...
y la mesa del profesorado, donde cada persona degustó un desayuno muy saludable. Gracias desde aquí a la colaboración del AMPA y a Juan para que todo estuviera en su punto.


6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

La verdad es que ha sido un desayuno muy rico en vitamina y sobre todo buenísimo. Desde luego muy bien elaborado. Enhorabuena a todos los que lo hicieron posible.

3/14/2007 1:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Me pareció muy buena la idea del desayuno, porque aparte de recordar una comida ''desayuno'' típico de Andalucia, pudimos ayudar a niños desfavoraecidos.
Curro

3/15/2007 12:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Me parecido una buena idea para ayudar a los niños pobres.además de que fue el dia de andalucia con su típico desayuno.


De Cristina

3/15/2007 12:38 p. m.

 
Blogger ale dijo...

Me parecio muy bien porque ese dinero iba para un niñio y una niñia apadrinada

3/15/2007 12:40 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Me ha parecido muy buena idea la de el desayuno ya que es algo bueno y lo podemos pasar bien y por otra parte ayudamos a las personas que lo necesitaan ya que es algo solidario y opino que deberiamos hacer mas desayunos así para ayudar a los que lo necesitan.
bueno me despido.
BESOS LURDES 2ºD eso PATRI 2ºD eso

3/15/2007 12:41 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

me parecio una buena idea eso de hacer un desayuno solidario por que tuvimos un tipico desayuno andaluz y de nuestra tierra
javier pinelo garcia

3/15/2007 12:42 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home