sábado, febrero 17, 2007

Martes sin móvil


Las operadoras de móviles ya tienen preparada la nueva tarificación por segundos. La desaparición del redondeo al alza será efectiva a partir del próximo 1 de marzo de este año,como exige la nueva Ley de Mejora de la Protección de los Consumidores y usuarios aprobada por el pleno del Congreso de los Diputados el pasado 21 de diciembre.
Las operadoras de telefonía móvil han puesto en marcha su maquinaria comercial y de marketing para ajustar en segundos las distintas tarifas que en la actualidad aplican a cerca de 40 millones de clientes. La subida media supone un aumento entre el 15% y el 20 %, por lo cual las compañías van a compensar con mucho, la nueva tarificación por segundos. Es decir, se realiza una ley para una tarificación más justa de cara al usuario,y estás compañías reaccionan subiendo las tarifas.
Como acto de protesta se sugiere que el día 1 de marzo,día que entran en vigor las nuevas tarifas,no se utilice el móvil absolutamente para nada, a no ser que sea de extrema urgencia. Pero creemos que ese día será ya demasiado tarde, por lo que desde el martes pasado intentamos que la protesta sea inmediata y más continuada: TODOS LOS MARTES SIN MÓVIL MIENTRAS NO SE ABANDONE POR PARTE DE LAS COMPAÑÍAS LA INTENCIÓN DE SUBIR SUS TARIFAS.
Se intenta dar un toque de atención a estas compañías y que sepan que no estamos de acuerdo con sus abusos. Hagamosles saber que comen de nosotros y que sin nosotros no son nada.
Demostremos el poder del consumidor en este pais el el que abusan de nosotros como quieren y nos llevan donde desean que tenemos que obedecer porque no hay alternativas.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ángela 1ºBach. B
La verdad esque me parece una pasada que vayan a cobrar por segundo, pero que san creido esa gente?? que nos vamos a cayar y nos vamos a quedar sin hacer nada?? pues lo llevan claro.
la verdad esque yo me apunto a los martes sin movil, poque nadie se muere porque esté un día sin movil vaya... así que ya sabeis...contribuir con la causa que es por nosotros;)

2/19/2007 8:12 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

no es es más sensato rebelarse contra el gobierno y no contra las compañías telefónicas? Está claro que ellas no van a perder dinero...Nadie lo quiere

2/20/2007 11:36 a. m.

 
Blogger anonima dijo...

esta muy bien todo eso de que nos manifestemos contra las compañias telefonicas pero seguro que el rey o incluso el papa utilizaron sus moviles.¿por que nos sacrificamos siempre los mas necesitados?
jjaaayyy,,,no importa, ¿quien iba a escuchar a alguien de mi edad y que noes imporatante?

muchos besos ivan p.,wapo eres lo mas bonito que he conocido nunca en toda mi vida.te quiero mogollon,pero tu nisiquiera me conoces.

2/20/2007 7:17 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home