lunes, febrero 12, 2007

Últimos descubrimientos en Etimología

Ya llevamos tres meses con nuestro contador de visitas, durante los cuales hemos contabilizado unas 4500, en progresión creciente. No vamos a negar que se nos ha subido muchísimo la moral, pero lo más importante es que nuestros lectores nos hacen también pasar a nosotras ratos divertidísimos. Leyendo el apartado "cómo llegan los usuarios a mi sitio" encontramos verdaderas joyas, combinaciones de palabras extrañísimas, absolutamente improbables, vamos, que no se os ocurrirían ni haciéndolo aposta, pero que una serie de genios anónimos han utilizado en sus búsquedas en Google. Hemos reunido las mejores en nuestro último artículo.
También tratamos de reparar lagunas y solucionar las preguntas que ellos han hecho y para las que no teníamos respuesta.
No os lo perdáis, nuestros lectores son casi tan geniales como nosotras.



2 Comentarios:

Anonymous enriqueg dijo...

Tengo que daros la enhorabuena, sobre todo a meli que hace un gran esfuerzo. De hecho nos hemos reido mucho meli y yo de las barbaridades que se escriben en la barra de google, e o no meli?? jajaja. Un saludo.

2/12/2007 5:09 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

me llamo mari soi la madre de un joven que esta estudiando en este centro curso primero de bachiller he leido un articulo de arqueologia sobre una pareja de enamorados muertos enlazados hace varios siglos

2/15/2007 5:52 p. m.

 

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home