viernes, marzo 02, 2007

Excursión Granja Escuela "Molino de Lecrín"

Los días 21, 22 y 23 de Marzo el alumnado de primero de bachillerato A y B irá de excursión a Granada, pasarán unos días en el Molino de Lecrín en Dúrcal con las profesoras Olga Sánchez y Mª Ángeles Cobo.

Los alumnos y alumnas (un total de 27) realizarán talleres de transformación de alimentos, de agricultura ecológica, de ganadería y recorrerán un itinerario botánico-geológico por la zona.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Holaaaaaaa. Estaba buscando por google algunas fotos del molino y me apareció la dire del blogspot del azahar, y ya que estoy por aqui pos dejo mi comentario. Solo quería decir que me lo pasé de lujo allí, que no tengo una mala anecdota que contar, que la comida era abundante, el sitio enorme, tenía hasta un pin-pon (al que Rafa Chino y yo nos viciamos :D ), los alrededores preciosos, los talleres entretenidissimos,........ojala pudiese repetir, pero con algunos agregados compañeros míos, que se tuvieron que quedar sin ir.....y eso que habia camas para una clase más, pero bueno, ya la excursión está hecha.
PD: Las onubensas son todas muy buenas personas :D:D:D:D

4/01/2007 12:10 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home