domingo, febrero 25, 2007

El IES Azahar haciendo camino

El 24 de febrero pasado la Asociación de alumn@s "Azahar en Camino" realizó una excursión desde Castilblanco de los Arroyos, donde el ayuntamiento ofreció un abundante desayuno, hasta Almadén de la Plata. La convocatoria fue extensiva a toda la comunidad educativa y fue un auténtico éxito: un autobús completo con antigu@s alumna@s que ya realizaron el Camino de Santiago, alguno@s ya no están, profesor@s de hoy y de ayer, con hijos incluso, variadas Cármenes: directora, secretaria, del bar, de la escuela de madres...

Hicimos aproximadamente unos quince kilómetros por un paisaje magnífico de un verde intenso, con un rumor de agua permanente y un olor a romero que se adelantaba al perfume embriagador de la jara. El esfuerzo del último repechón fue el adecuado para disfrutar luego de la espléndida paella que nos preparó nuestro imprescindible Pepe. Terminamos la tarde conjurando a los buenos espíritus para repetir la experiencia mientras las guitarras y las voces ponían la música en el aire.

Esperemos que en la próxima ocasión vayan dos autobuses para compartir la experiencia.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

estoy deseando de llegar a 4º para poder vivir esta experiencia!!!!

2/26/2007 3:21 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

bueno pues enhorabuena pork todo salio demasiado bien, espero que lo hayais pasado muy bien y en definitiva eso que nos vemos ya para la 3ª y ultima etapa de la V edicion del camino. FORTIA!!

2/26/2007 5:42 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Esperemos que se cumpla lo que dices, Juana, y para la próxima vez sean necesarios dos autobuses para realizar esta experiencia, que sin duda deja ver lo mejor que cada un@ lleva dentro.
Se demostró una vez más que la convivencia entre personas de todas las edades es posible y que tod@s aportan lo que tienen para hacer el momento inolvidable e irrepetible.
Enhorabuena a tod@s por la iniciativa y por la capacidad de organizar las actividades cada vez mejor.
FORTIA!!!!
Un saludo.
Almu.

2/26/2007 7:18 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home