lunes, enero 08, 2007

Premios 20 blogs de 20 minutos: ¿una estafa?

Estamos decepcionados. Desilusionados. El diario 20 minutos convocó a fines del pasado año un certamen de blogs al que nos apuntamos de momento, concretamente el día 14 de Diciembre, cuando el plazo de inscripción finalizaba el día 20. En vano hemos esperado una confirmación de la inscripción o aparecer en las listas. Para nada. No solo nos ha ocurrido a nosotros. Otros blogs que se han inscrito de otras personas del Tuto han corrido la misma suerte. Y nos preguntamos y les preguntamos a los responsables, aquí en público, puesto que en correo privado no han respondido: ¿Hay trampa? ¿O se han presentado demasiados blogs para sus expectativas, o lo que es igual, el asunto les viene grande?
No es que esperáramos ganar. Queríamos participar. Conocer y darnos a conocer, aunque nuestro diario de visitas está muy bien, la verdad. Pero, ¿ni una respuesta? ¿qué pasa con estos premios? De 4ºC, para tod@s, con cariño. Por lo menos vosotros, lectores, seguid visitándonos. Y no es ánimo de publicidad, este trimestre contaremos los ciclos legendarios, las historias de los héroes. Pura maravilla.

4 Comentarios:

Anonymous enriqueg dijo...

Verdaderamente creo yo que si al verse saturados de tantos blogs han eliminado a los que ellos le han dado la gana, pero aun asi espero que salga alguien de 20 minutos diciendo la verdad. O habrá sido que nosotros somos el mejor blog y ya nos ibamos a llevar el premio...

1/10/2007 4:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Yo creo que soys vosotros los mejores jeje. Por cierto cuando vais a colgar el video del teatro de navidad?? gracias!

1/10/2007 6:44 p. m.

 
Anonymous enriqueg dijo...

si nosotros no hemos hecho teatro, si lo hiciesemos nadie nos conoceria jaja

1/11/2007 9:54 p. m.

 
Anonymous Guaro dijo...

Uf, todo en 20 minutos es tan turbio...

http://cosettejones.blogspot.com/2008/09/la-gran-estafa-el-curso-de-periodismo.html

9/09/2008 3:18 p. m.

 

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home