sábado, enero 27, 2007

Apagón por nuestro planeta


Contra el Cambio Climático ¡Apaguemos todo el 1 de febrero!

Grupos ecologistas de todo el mundo nos invitan a apagar nuestros aparatos eléctricos el próximo jueves 1 de febrero, se trata de ahorrar cinco minutos de electricidad en todo el planeta para llamar la atención de los ciudadanos, de los medios de comunicación y de los que tienen el poder, sobre el derroche de energía y la urgencia de pasar a la acción.
Se lanza una llamada a todos los ciudadanos, 5 minutos de tregua para el planeta: todo el mundo apaga sus luces el 1 de febrero entre las 19:55 y 20:00h.

¿Por qué el 1 de febrero? Ese día saldrá en París, el nuevo informe del grupo de expertos climáticos de las Naciones Unidas: no hay que dejar pasar esta ocasión.


El cambio climático es un asunto que debe tenerse en cuenta AHORA en la agenda de nuestros políticos.

Más información en "Alianza por el Planeta".

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

En mi casa, desde luego estaremos a oscuras. Parece que no tiene importancia, pero cuanto más seamos, mayor será el efecto. ¡APAGUEMOS TODO ESOS 5 MINUTOS!

1/28/2007 6:41 p. m.

 
Blogger Angela E. dijo...

Yo tambien apago, hay que difundirlo

1/28/2007 8:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

La verdad esque este es una movilización muy importante ya que entre todos sobre todo las importantes empresas y los politicos nos estamos cargando el planeta y debemos de echarle cuenta porque se puede acabar antes de tiempo... APAGUEMOS TODAS LAS LUCES EL 1 DE FEBRERO PARA ASÍ ENCENDER LA LUCHA POR ESTE PROBLEMA...

1/28/2007 9:45 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

YO ME VOY A UNIR A ESTA CAMPAÑAA YA QUE EL MUNDOO PARA MI ES MUY IMPORTANTE :D
NO HACEN NADA 5 MINUTOOS..Y EL MUNDO SOLO NECESITA UN RESPIROO
SI PUEDO DOY AMS TIEMPO AL APAGON =)

2/28/2007 7:09 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home