lunes, noviembre 27, 2006

Videojuego para luchar contra el hambre en el mundo.


El Programa Mundial de Alimentos (ONU) lanza el videojuego Food-Force para sensibilizar a los jóvenes sobre los problemas de hambre en el mundo. La descarga del juego es gratuita y, de momento, está solo en inglés aunque anuncian la traducción en otras lenguas. Tiene un espacio específico de apoyo al profesorado.

El Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la ONU es la mayor organización de asistencia alimentaria del planeta, ya que maneja anualmente alrededor de 3,000 millones de toneladas de ayuda alimentaria. Este programa fue fundado en 1963 con el objetivo de ayudar a los pobres en países en desarrollo y de combatir el hambre y la pobreza en todo el mundo. Sus funciones son utilizar la asistencia alimentaria para promover el desarrollo económico y social, así como suministrar asistencia rápida y vital a las víctimas de guerras y desastres naturales, o bien, provocados por el hombre. El 80 % de sus recursos se dedica a la asistencia de socorro.

Puedes descargártelo aquí

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me parece una buena iniciativa, ya que los jovenes estamos ultimamente muy enganchados a la tecnologia (ordenadores, play station,...)

11/28/2006 3:58 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

No tiene mucho futuro...

11/29/2006 11:11 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Si, más que mucho no tiene ninguno, esta clase de videojuegos ni se comercializan y aunque se dieran gratis ni se usarían...

11/29/2006 11:25 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home