jueves, noviembre 16, 2006

Otro texto más sobre la lluvia


Llovía afuera.
Ambiente de gángsters.
Él se deslizó -de negro- por la acera.
Revólver en su mano enguantada,
la mirada hacia atrás, atravesando el agua.

O no.
Ambiente de invierno
y llama en los hogares,
el perro frente al fuego.

Llovía afuera.
Ni gris melancolía allá en las nubes,
ni llanto del cielo,
ni repiquetear continuo en los cristales.

Llovía afuera
y la alegría me inundaba el alma.
Imaginaba ambientes de continua lluvia,
agua al fin, hermosa y transparente.
Y eso que era mi única semana
de vacaciones
y llovía,
llovía afuera,
cortina gris sobre la playa.

Escribí este texto hace mucho tiempo. Lo he editado aquí porque me pareció genial la idea de Antonio de proponer un tema, y ahora mismo es muy adecuado el de la lluvia.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Este poema de la lluvia me gusta mas que el texto ;) muy bueno meli

11/17/2006 5:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

enriqueg, no tienes ni idea de textos tio, el otro está muy bien, sólo sabes criticar.

11/17/2006 8:01 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

mira mas bien callate a saber que sabrias tu también de textos... lo mismo te digo como tu ahora me estas criticando a mi, solo sabes criticar

11/17/2006 10:16 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, mira, da igual. Hasta luego.

Por cierto, ¿la g es de gomez?

11/17/2006 10:25 p. m.

 
Blogger Meli dijo...

No era la intención. Era solo una aportación más. No hay que hacer comparaciones. A mí me ha encantado el post de Antonio, por eso he querido añadir algo.

11/17/2006 10:55 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Venga, que no hay que discutir hombre.
Este texto de la lluvia está muy bien al igual que el otro, asi que no discutamos por tonterias, miguel y enriqueg.

Que bonita es la lluvia!!

Saludos desde 3ºA E.S.O

11/18/2006 1:23 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home