martes, octubre 10, 2006

S.O.S. por el Belén


El problema es que Antonio Alpresa, nuestro antiguo profesor ya jubilado que nos ha ayudado todos los años a poner el belén ha dicho que este año no va a poder venir. Entonces, lo que quiero decir con esto es que habrá que buscarse la vida; yo como todos los años ayudaré y voy a ser el encargado de que se ponga si o si. Por eso, desde aquí hago un llamamiento a alumnos, madres, padres y profesor@s para que se ofrezcan voluntarios para ayudar los martes y jueves por la tarde a montar el belén; digo que necesitamos un profesor para ayudar a poner lo que es la electricidad más que nada ;)
Gracias. Es necesario que participe la gente porque si no vamos a perder la tradición de poner el belén ;)

Enrique 4º ESO-C

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por publicarme un tema, y así poder colaborar todos los que quieran´. Los que quieran participar, que publiquen un tema diciéndolo, con su nombre y curso.

Gracias por vuestra colaboración ;)

10/10/2006 4:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Pero por favor apuntarse no leais el comentario solo!!

10/11/2006 4:51 p. m.

 
Blogger FJCaliani dijo...

Enrique cuenta conmigo, puede que tenga alguno días libres, y en el tema de la electricidad mi padre podría ayudar lo que pasa que vuelve tarde de trabajar, pero se lo comentaré. Como nos conocemos y tengo tu msn ya me dirás cuando se empieza y hora, y te diré si puedo ir algún diita :P

Salut!

10/12/2006 11:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

vale muchas gracias Kaliani de todas maneras lo del tema de la electricidad no importa ya que los alumnos del PGS van a hacer ese tema. Gracias por tu colaboración. ;)

10/13/2006 4:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

el otro dia me encontre a Juan LaFuente y me dijo que si queria por las tardes montaba un taller de hacer casas para el belén de nuestro tuto, pero le dije que ya era un poco precipitado a la fecha que estabamos no nos iba a dar tiempo, espero que para el año que viene aunque yo quizás si no repito no estoy, propondré de montar un taller de hacer casas de belén a ver la participación dla gente

10/18/2006 5:22 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home