martes, octubre 10, 2006

Premios a la Trayectoria Académica y Personal

El Ayuntamiento de Sevilla convocó, en abril, la Sexta Convocatoria de Premios a la Trayectoria Académica y Personal del alumnado de secundaria.
Los premios, cincuenta para la ciudad de Sevilla, se establecen para distinguir tanto la situación y trayectoria personal como el expediente académico del alumnado de secundaria. El galardón, además del diploma correspondiente, viene acompañado por una cantidad, nada despreciable, de 306 €.

Pues bien, la entrega de dichos premios se efectuó el pasado 28 de junio y uno de los premiados es un alumno de nuestro instituto: KAMAL DJELLOUL CHAIB, que actualmente cursa primero de bachillerato y al que vemos en la fotografía recibiendo el premio de manos del alcalde de Sevilla.


¡Nuestra más sincera enhorabuena, Kamal!

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Qué nivel!!

Felicidades Kamal!!

Besazos.

10/11/2006 11:48 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Mis felicitaciones, Kamal. Es todo un premio a tu madurez, educación,esfuerzo y afán de superación. Sigue así y seguirás cosechando éxitos.

10/11/2006 11:50 a. m.

 
Blogger Juana G. Linares dijo...

Felicidades, Kamal. No sabía nada del tema hasta que te he visto en la bitácora. ¡Está claro que es necesario trabajar el tema de la comunicación

10/11/2006 6:59 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

¡Muchisimas felicidades Kamal!

Creo que te lo mereces porque es fruto de tu esfuerzo y tu tiempo dedicado;)Nunca cambies y sigue así, porque el esfuerzo ya ves que merece la pena.

10/11/2006 9:40 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Pues muchas gracias a todos.Estoy plenamente orgulloso de haber hecho lo que hice y de ser como soy.Pienso seguir así a pesar de los obstáculos que se me presenten en la vida.

Nuevamente,¡gracias!

10/11/2006 9:51 p. m.

 
Blogger Rosa Mª Baena dijo...

Fue un honor darte clase, Kamal. Yo te disfruté como alumno, ahora disfruta tú de este premio, que no hay más ciego en el mundo que el que no quiere ver. Enhorabuena.

10/12/2006 8:24 p. m.

 
Blogger FJCaliani dijo...

Bueno que decir, solo que te has superado chico, que muchos podrían hacer lo mismo, y tú eres el ejemplo de responsabilidad y esfuerzo. ¡Congratuletions! ;D

10/12/2006 11:03 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home