martes, octubre 17, 2006

Otro mundo es posible

Un grupo de neoyorquinos se han sumado a la iniciativa de la Semana contra la Pobreza. Esta foto publicada ayer en el País está llena de esperanza por haber sido tomada en el corazón del mundo rico.
Impactad@s, rebelad@s, indignad@s, apenad@s todavía por la terrible visión del lacerante vídeo que nos propuso Ana para levantarnos contra la pobreza, quiero creer y creo que "otro mundo es posible".

Lento pero viene
el futuro se acerca
despacio
pero viene.

Efectivamente, desde hace ya algunos años se percibe el lento fin de la codicia humana. Hay gestos que antes no existían, que eran impensables incluso en las mentes más esperanzadas y hoy, por fin, son una realidad.
El abandono del camino de la codicia por parte del los países ricos ya existe, señoras y señores, ya se ha dado el PRIMER PASO. NORUEGA ha perdonado, unilateral e inconcionalmente, la deuda a Ecuador, Egipto, Jamaica, Perú y Sierra Leona declarando que ¡¡¡esta deuda es ilegítima!!!.
Pasen y disfruten, señoras y señores, lo que habíamos soñado ya es una realidad.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

me parece muy bien que se hayan echado a la calle también pero lo que habíamos soñado espero que siga siendo una realidad...

10/18/2006 5:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Es extraordinario, ojalá todos los países ricos se sumen a esta iniciativa. Desde luego, la deuda es ilegítima, y en todo caso un freno para el desarrollo de los países del tercer mundo.

10/18/2006 7:00 p. m.

 
Blogger Javier Carrasco dijo...

Eso esta muy bien, por algo hay que empezar y los que mas poder tienen son los que tienen que hacerlo.
Paso a paso, y ojala siga así.

¡¡Por un mundo mejor!!

10/18/2006 9:51 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home