martes, octubre 03, 2006

Nos vamos al cine

El próximo Jueves, 3º y 4º de ESO iremos al cine a ver "Alatriste", la gran superproducción española que además trata un tema de la historia de España. Esperemos que se repita la iniciativa porque, ya se sabe, conocemos mejor la historia de EEUU que la nuestra. Cosas el cine.
Ya os contaremos si el alumnado supera su tradicional resistencia a aprender la historia de su país.
Por otro lado, parece que ya se está convirtiendo en la imagen de cualquier batalla donde participe un español.
Cosas de la manipulación de la historia. ¡País!

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Al fin una película que tenga tanto éxito en todo el mundo y que sea española¡¡¡ Bueno espero que cuando vaya a verla este muy bien y no me decepcione, por lo que he oido esta muy bien animo a que vayan muchas personas¡¡¡

10/03/2006 3:26 p. m.

 
Blogger Angela E. dijo...

Espero que guste la película, creo que hace una buena presentación de ese momento tan tremendo de nuestra historia, en el que la riqueza del país se desangraba en guerras absurdas, mientras la mayor parte de la población estaba sumida en la miseria.

10/03/2006 10:09 p. m.

 
Blogger Meli dijo...

A mí es que me gusta más Nadal que Mortensen... Lo siento... Pero, claro, prefiero mil veces ver "Alatriste" que un partido de tenis o el anuncio del ColaCao.

10/05/2006 12:25 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Pues hoy hemos ido a verla y la verdad estaba muy bien, lo único que pasa es que era muy sangrienta cada vez que mataba a alguien y también aburrida solo me gustaba en la acción ;)

10/05/2006 4:44 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home