lunes, octubre 02, 2006

¡¡¡ Levántate contra la pobreza !!!

Hoy suena el estruendo del escándalo en todos los medios de comunicación y de la sociedad española ante el ya famoso vídeo "Levántate ZP". El fiscal del Estado está investigando el caso por si el falso robo del sillón de Zapatero pudiera considerarse un delito contra el sacrosanto parlamento español.
En el vídeo se ven unos jóvenes entrando por la noche en el Congreso de los diputados para dejar un mensaje en la mesa del nuestro presidente de Gobierno y después llevarse su sillón. El caso es que el vídeo forma parte de una iniciativa publicitaria de sensibilización en Internet encargada por una ONG a una de las agencias de publicidad más premiadas del país, Tiempo BBDO.
Esta iniciativa forma parte de la ambiciosa Campaña del Milenio contra la Pobreza, impulsada por Naciones Unidas, que pretende eliminar la pobreza en el mundo en 2015. El vídeo ha conseguido que todo el mundo hable de lo mismo por lo que creo que no hay que discutir si el video es delito o no ya que no hay mayor delito que la pobreza y la condena a muerte de millones de personas.
Por tanto, el próximo 15 y 16 de Octubre no tiene que levantarse sólamente Zapatero, debemos levantarnos todas y todos contra la pobreza en el mundo. Participa y Convence al que no lo tenga claro

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Bueno pues este video (el video es muy bueno) ha dado mucho que hablar me parece bien por la ong que lo haya organizado, que se de cuenta zp que hay pobreza en el mundo y que se gaste el dinero en eso... Espero que para el 15 o el 16 hagamos una actividad en nuestro tuto sobre la pobreza cero ;)

10/03/2006 3:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

pienso q esto es buena idea tratar mas este tema ya q nosotros no somos podres como ellos...y q tanto dinero k tiene zp los puede ayuda por lo meno a vivi .....hay q defender la vida q un dia nos puede tocar a nosotros! xD

10/04/2006 2:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho el video y me parece muy bien a quien lo haya hecho;a ver si asi nos damos cuenta todos los españoles (incluido Zapatero)que no somos pobres que hay mucha gente que si lo son; y que podemos aportar entre todos algo más que un granito de arena

10/04/2006 2:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

yo digo que éste video a dado mucho que hablar yo pienso que así es una forma de hacer que el mundo se de cuenta que existen personas a las que se les tiene que ayudar. Si en el tuto nos ponemos manos a la obra para dar un alto a ésta pobreza. Sólo darles las gracias a los chicos del video y a la ONG.

Un cordial saludo: (-_*FrosT*_-)

10/04/2006 2:42 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola!

En lo personal, a mi el vídeo me ha parecido una iniciativa súper creativa que ha cumplido notoriamente el objetivo por el que, supongo, fue realizado. Aprovechando que tratáis el tema y que además, sé por experiencia, que en el Azahar se colabora con estas causas...;). Os invito a asistir a la manifestación del próximo día 21 de octubre (sábado) que empieza a las 12 de la mañana y sale de la Plaza Virgen de los Reyes convocada por la organización "Alianza Andaluza contra la Pobreza". Yo estaré allí. ¡Por una "Pobreza CERO"!

Besazos a todos los "azahares".

10/04/2006 6:25 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

El dia 16 Lunes se debe de hacer una actividad en el patio contra este tema, decid haber que os parece? ;)

10/08/2006 6:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

ya en plástica estamos haciendo unos murales muy chulos ;)

10/09/2006 9:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

ya en plástica estamos haciendo unos murales muy chulos ;)

10/09/2006 9:39 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home