miércoles, octubre 18, 2006

El blog de Etimología

Un poco de corte nos da el escribirlo, pero como es un orgullo para todo el Tuto lo contamos: el blog de Etimología comienza a ser conocido allende nuestras fronteras y, además, a tener éxito.
Una profesora de Tenerife dice de él:
"Es que me dejáis patidifusa. Me lo paso tan bien con vosotras que a mis alumnos de griego II les he metido el enlace a vuestra página y ahora mismo lo voy a hacer en el blog que tengo para clásicas.(hhtp://akrópolis.zoomblog.com)
No perdáis nunca ese salero.
Olga"
Y un profesor extremeño:
"Hola, Almu y Meli:
Acabo de descubrir vuestro blog y me ha parecido original y muy divertido, además de útil. Se lo recomendaré a mis alumnos y lo pondré entre los enlaces del mío.
Seguid así, que estáis contribuyendo a que los profesores de clásicas no cojan úlcera de estómago."
Estamos felices porque, aparte de pasarlo muy bien escribiendo el blog, resulta útil y ameno para otras personas. Por cierto, ¿lo habéis visitado? Aquí al lado tenéis el enlace...

Almudena y Meli

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Os felicito a las dos por este blog tan divertido e importante actualmente en dos zonas de España ;)

PDD: Meli pide los derechos de autor jeje ;)

10/19/2006 8:52 p. m.

 
Blogger FJCaliani dijo...

Sois unas cracs!! Felicidades y ánimo para que siga así ;D

10/22/2006 5:52 p. m.

 
Blogger Ana Echarri dijo...

Felicidades por vuestro trabajo.
Desde luego se aprende mucho con la etimología, y además es divertida.

10/23/2006 10:45 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home