lunes, octubre 23, 2006

Contra la lapidación


Hace unos días coloqué esta llamada de socorro en la media naranja, espero que much@s hayáis respondido. Por si tiene más difusión repito el mensaje aquí. Es un tema de vida o muerte (y una muerte terrible) para unas mujeres iraníes. Sólo hay que firmar la petición de Amnistía Internacional.

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

esto me parece algo muy terrible contra las mujeres. A las mujeres no se les debe discriminar ya que ellas son las trabajadoras mas que los hombres. Esto también debería de ser un objetivo de los del milenio. Vamos a actuar sobre esto ¡¡YA!!

10/23/2006 9:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Yo he firmado....pocas palabras hay para describir semejante barbarie....y mientras...el mundo se limpia la comisura de los labios y mira hacia otro lado con desdén...

Siento mi postura pesimista de hoy...pero tod@s tenemos nuestros días...

Celi.

P.D.: Ángela, bicheando un poco he entrado en la bitácora (en castellano..;) ) de Ben Baso...muy interesante, de verdad.

Besitos de azahar para tod@s.

10/24/2006 1:22 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Eso es terrible actuar asi con las mujeres tenemos que hacer algo para que no actuen asin.

10/27/2006 9:31 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

No tengo palabras para describir semejante acto... no solo es salvaje el modo de solucionar los problemas sino tambien como las matan... cuando oigo o veo cosas como esas me hacen pensar lo poco que ha evolucionado el hombre hasta ahora.

10/27/2006 9:34 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

No veo normal esta actitud con las mujeres creo que hay que tomar una solucion rapida y radical.

10/27/2006 9:34 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

me parece muy fuerte que todavía en el siglo que estamos se pueden hacer estas cosas..!¿es que no se ponen en su lugar?y encima que sea un acto machista,,hay que tener la sangre muuy fria para hacer esto,es algo inhumano..¡no lo entiendo!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO A LA LAPIDACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!

Rocio y Faty 1bch b

10/27/2006 11:19 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

No veo lógica esta reacción,¿ así se supone que las personas demostramos que hemos evolucionado? de esta forma demostramos que seguimos siendo animales, y que nuestro grado de evolución ha sido mínimo por no decir ninguno.
Y no lo digo ya por las personas que contribuyen en estos actos,sino por las que los vemos y no hacemos nada, sabiendo que tenemos medios y poder para cambiar eso.

10/27/2006 11:20 a. m.

 
Blogger Kamal dijo...

¿Qué se puede decir de esto?.-Es algo inmune,inhumano lo que se está haciendo con las mujeres ... Es incomprensible.El hombre si que ha evolucionado,sí,pero para ser más salvaje que como lo era antes de ser humano ... Discriminación,racismo,xenofobia ... Mucha gente está sufriendo algo de este tipo,y la lapidación,como lo nombrado anteriormente,es de no tener entrañas ni sentimientos ...

10/27/2006 11:22 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

La rabia que siento ahora mismo se supera más cada vez que pienso en este tema...me parece algo deleznable, algo inhumano y algo que a día de hoy es un paso hacia atrás en la historia y algo que habría que para de una vez!!
...pocas palabras tengo ahora mismo para describir semejantes actos en contra de las mujeres y de vida humana...



By Karo

10/27/2006 11:27 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Me parece de lo más rocambolesco y primitivo esto que ocurre, no llego a entender como en estos tiempos que corren aún hay este tipo de menosprecio hacia las mujeres.

Fdo: José Luis

10/27/2006 11:32 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es como se puede hacer esta crueldad contra las mujeres,debemos firmar todos la peticion y no quedarnos de brazos cruzados y si el ser humano es tan inteligente como se dice ¿por que seguimos con la desigualdad entre el hombre y la mujer?.Demostremos que somos el animal mas intelingente del planeta.

10/28/2006 3:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home