miércoles, septiembre 13, 2006

Volver a empezar

Han sido unas vacaciones inolvidables, supongo o deseo que como las de todos. Pero otra vez estamos aquí, y una de las pocas cosas buenas que tiene el hecho de que se acaben las vacaciones es el reencontrar a los compañeros y amigos.
Durante este curso esta bitácora seguirá abierta a todos. Con las colaboraciones del curso pasado hemos imprimido un grueso ejemplar. Ojalá gane peso este año y se sumen más escritor@s, cronistas, periodistas, crític@s...
De momento solo voy a contar lo que yo misma voy a hacer este curso. El ciclo de "postales clásicas" está ya completado y voy a escribir, o más bien terminar, una obra de teatro que inicié como una adaptación: "Alcestis", de Eurípides. Fue una obra que quisimos representar en el Instituto y que yo comencé a reescribir. Conforme el trabajo iba avanzando, el texto menos tenía que ver con el original. La idea, entonces, es terminar de crear una obra propia. La iré publicando por capítulos en esta bitácora.
Con respecto a mi blog personal de poesía, también lo he dado por terminado y le he dado un cómodo formato de libro. Aunque el título ha variado ("El largo y amargo viaje"), lo podéis visitar en la misma dirección. He iniciado uno nuevo, también de poesía, cuyo enlace figurará al margen.
Continúa el ya famoso blog "Últimos descubrimientos en Etimología". Recomendamos no dejar de visitarlo de vez en cuando.
Y, de momento, eso es todo.
Hasta que se nos ocurran más cosas.



5 Comentarios:

Anonymous enriqueg dijo...

Bueno pues si quizás estas vacaciones hayan sido chupis para algunos y a quin no le gusta unas vacaciones jejeje bueno pues espero que sigamos escribiendo por aqui en los comentarios por lo menos, saludos Meli

9/13/2006 5:04 p. m.

 
Anonymous Manuel dijo...

Si que lo hemos pasado bien, si señor...pero mañana a volver a la rutina...en fin, otro año más, parece que nunca se acaba, jejeje.
Aprovecho para hacer publi de este foro

http://www.sevillajoven.ya.st

9/14/2006 10:28 p. m.

 
Blogger La voz dijo...

Hola!:

Es duro volver a empezar con todas las obligaciones, màs nuestros asuntos personales...y claro, màs nuestros hobbies que nunca lo queremos dejar, jeje... va a ser difìcil volver al dìa a dìa...pero apuesto por no dejar que se haga rutina.

Podemos eliminar la rutina, haciendo cosas nuevas, o cosas que nos gusten màs..cambiando hàbitos...Bueno, hasta luego y ¡ ÀNIMO !...

Fani

9/25/2006 10:19 a. m.

 
Anonymous AdRi dijo...

Pues si,es la cruda realidad...todo vuelve a empezar otra vez...las mismas cosas, las mismas personas...Todo vuelve a ser lo mismo otro año mas, y se hace notar la rutina...Haber si este año es el ultimo.

9/25/2006 10:29 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Buenas, hombre yo opino que eso de volver a empezar el nuevo curso a mi por lo menos no me hace mucha gracia, pero bueno hay que seguir estudiando para tener una carrera.

9/25/2006 10:32 a. m.

 

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home