viernes, septiembre 29, 2006

Jornadas Europeas de Patrimonio: el Renacimiento en Sevilla

Con el comienzo de curso, vuelve e-Patrimonio. Ya estamos aquí de nuevo con energías renovadas para contaros lo que se cuece en el mundo de nuestro patrimonio cultural.

Empezamos con una importante convocatoria para mañana sábado 30 de septiembre: se celebran, como cada año, las Jornadas Europeas de puertas abiertas para acercar el patrimonio a los ciudadanos. No os lo perdáis ya que se abren bienes culturales que normalmente no pueden visitarse y además os acompañará un guía para que no os quedéis en blanco.
Si quieres saber más y te interesa conocer los bienes culturales del renacimiento que se enseñarán en Sevilla puedes consultar los carteles que hay puestos en el tuto o bien pincha aquí.

Buen fin de semana patrimonial.



3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pues si creo que serán muy interesantes además hay sitios que no esta abierto al público durante el año asi que yo creo que merece la pena ir y conocer nuesta provincia renacentista.

9/29/2006 4:12 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno pues felicito a la asociacion de profesores de Ben Baso por el trabajo tan bueno que han hecho en todas y cada una de las visitas enhorabuena aunque acabé destrozado pero mereció la pena ;) tengo fotos muy bonitas de todo.

10/01/2006 5:34 p. m.

 
Blogger Rosa Mª Baena dijo...

Estupendo Enrique ya nos las enseñarás mañana en clase. Escribe un artículo sobre tu experiencia patrimonial y para tod@s lo colgamos en este foro

10/01/2006 6:59 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home