Hubo un tiempo
Hubo un tiempo en que tambien nosotr@s tuvimos que emigrar. La falta de horizontes en nuestra tierra, la pobreza o el miedo tambien nos dieron valor para viajar días y días por países extraños o lanzarnos al mar buscando una esperanza.
He recibido esta imagen, muy parecida a lo que estamos viendo estos días, pero entonces ell@s éramos nosotr@s.
4 Comentarios:
Esto era en aquellos tiempos pero tambien pasa ahora, ese es un gran problema para la sociedad y sobre todo a nosotros a España.
9/29/2006 4:10 p. m.
Ahora nos creemos superiores y ya no recordamos los tiempos nada lejanos en que emigramos nosotros. Parecemos vivir, tener hijos y hacer proyectos a largo plazo como si nuestro pequeño mundo fuera eterno, indestructible. Como si estuviera sólidamente cimentado.
Pero este microcosmos es eso, muy pequeño y nuestra cultura, nuestras comodidades, son enormemente frágiles. En cualquier momento el suelo puede abrirse bajo nuestros pies.
9/29/2006 10:09 p. m.
No cambies Ángela, para que cuando nosotr@s, antigu@s alumn@s paseemos por estos lugares, recordemos porqué somos como somos y a quien se lo debemos...=).Me ha encantado leerte...gracias.
Besos.
9/30/2006 5:16 p. m.
Gracias a ti, Celia, veros crecer y reencontraros es lo más gratificante de esta profesión. Qué maravilla que las tics nos faciliten el encuentro.
Te deseo todo lo mejor. Un beso
9/30/2006 8:17 p. m.
Publicar un comentario
<< Home