jueves, septiembre 21, 2006

¿A dónde conducen los caminos de África?


Es bueno empezar el curso haciéndonos preguntas. En mi caso, tratar de responder a ésta es de la mayor relevancia ya que he transitado por los caminos de Gambia este verano. Volví en avión pero a veces pienso que todavía no he llegado porque mi corazón viene andando.
¿A dónde se dirige tanta belleza? Lamentablemente, la única respuesta posible es la muerte segura.

4 Comentarios:

Blogger Ana Echarri dijo...

Rosa, la foto es preciosa y me ha traído grandes recuerdos.

Hace unos años, visité Senegal:
Cuando coges uno de esos caminos de tierra roja, llena de polvo, 200 kms se convierten en 2 días y varias ruedas pinchadas, solo la solidaridad de los africanos puede sacarte del apuro, esperando en la sabana disfrutas de los baobabs y de los grandes termiteros, mirando un cielo completamente estrellado.
Si algún TUBA (blanco) pregunta ¿llegaremos esta noche?.
La única respuesta es INSHALA.

9/23/2006 11:15 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

La foto me ha impactado un poco y te llega ha pensar muchas cosas en la vida, una de ella esque hay que valorar las cosas de la vida porque todo el mundo no vivimos de la misma forma..
Y en la vida hay que ser solidario y ayudar a las personas que necesitan apoyo para que el mundo sea mas equilibrado y mejor, y evitar las guerras y los enfrentamiento entre paises.

9/25/2006 10:31 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

la foto es preciosa, además transmite la misma respuesta que tu has dicho que esa belleza que hay en Gambia solo es para que muera, pero sigo pensando que Gambia debe de ser precioso y lleno de aventuras por lo que me ha contado Rosa ;)

9/25/2006 9:40 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

No tengo la suerte de conocer el continente africano aún, pero espero hacerlo dentro de poco...

Esta foto me hace volar..

9/30/2006 5:36 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home