martes, septiembre 26, 2006

Bienvenidas/os al IES Azahar

Aunque hace ya más de una semana que empezamos este curso, estaba pendiente dar la bienvenida a los alumnos y alumnas de primero de ESO que llegan con un poco de desconcierto a lo que va a ser el espacio que marcará una parte importante de sus vidas, el instituto. Aquí crecerán, se desarrollarán mentalmente y pondrán las bases de su futuro profesional. Pero también descubrirán a sus amigos y amigas que les acompañarán en los momentos difíciles y también en los felices de la vida.

El instituto va mejorando más cada año el Plan de Acogida. Gracias a los distintos departamentos coordinados por nuestra orientadora, Juani Marcelo, y a la participación de tutoras/es, profesoras/es, madres del APA, al equipo de Salud del Ayuntamiento de Sevilla y a nuestras antiguas alumnas del centro, Almudena y Pilar, disfrutamos de un buen principio de curso.

Vídeo realizado por Juana García Linares

Ahora queda lo más importante: ponerse las pilas, estudiar y trabajar para sacar lo mejor de cada uno/a de nosotros/as y aprovechar el privilegio y las capacidades de nuestro centro.

4 Comentarios:

Anonymous SevillaJoven dijo...

Muy buen articulo y muy buen videos. Esperamos poder sacar este curso adelante.

Ánimo a todos!!


http://www.sevillajoven.ya.st

9/27/2006 9:57 p. m.

 
Anonymous enriqueg dijo...

Bueno pues dar primeramente un saludo y las gracias a todos aquellos que han hecho posible este principio de curso (y el fin de curso también cuando se haga) y felicitar por el buen video que ha hecho Juana. Gracias a todos por hacerlo posible. Y a ver si los de 4º hay suerte y nos sacamos el título este año.

9/29/2006 4:19 p. m.

 
Anonymous Celia Camargo dijo...

Excelente video Juana. A algun@s ya nos hacen recordar...momentos que cada vez se van alejando más en el tiempo, pero que siempre estan presentes...siempre la típica frase "Parece que fue ayer"...jejeje...

De verdad, que fue una pena para mí, no poder participar finalmente en esa jornada de bienvenida, pero espero que en la próxima ocasión si que pueda disfrutar de vuestra compañía y atención. ¡¡Gracias una vez más por contar conmigo!!

Ánimo a tod@s los que empezais ahora vuestra etapa de instituto, que serán sin duda, unos años a recordar para siempre...

Muchísimos besos a tod@s los que formais parte de este sueño!!

9/30/2006 5:27 p. m.

 
Anonymous JoSeMa dijo...

Estupendo vídeo. No hay nada mejor que esto para el principio de un maravilloso curso. ¡Os felicito por la página tan fantástica que tenéis!

10/31/2006 5:24 p. m.

 

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home